enero 29, 2008

Malas nuevas

venga ya se que me perdi un ratotote pero bueno mi vida no a sido muy buena qe digamos ultimamente...recuerdan qe no pase las materias???? pzz les dije a mis padres y me dieron tantas "salidas" en el mismo dia que me marie xD Bueno a fin de cuentas voy a seguir en la misma escuela con los mismos maestros y todito igual unos qe otros compañeros nuevos y otros qe no lo son ...

Lo malo es que ahora no importa quien me mensione el tema me pongo muy mal, de hecho el sabado pasado me la pase llorando todo el bendito dia ... no se me siento terrible y lo peor del caso es que no quiero estar ahi , no importa cuanto quiera a mis amigos ODIO la escuela.

Bueno me voy qe mi madre esta por llegar y no tengo permiso para estar en internet xD
Bexoz y abraxoz


Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado