enero 11, 2008

Dietas...!!!!

Dietas

Comiendo una manzana por dia( yo lo intente y no pude seguirla u_u)

Solo para las disciplinadas.
Esto consiste en comer solo 1 manzana al día. Cortala en 8 pedazos.
Distribuyela así:
Desayuno: 2 pedazos de manzana+Agua
Almuerzo: 2 pedazos de manzana+Agua
Cena: 2 pedazos de manzana+Agua
Los otros 2 pedazos puedes comerlos cuando sientas mucha hambre. Puedes tomar un té si no aguantas. Recuerda: Mucha, mucha agua. Y la pequeña cantidad de manzana activará tu metabolismo y solo ingeriras 70 cal en un día.

°°°DIETA DE DOS DIAS°°°

Esta dieta sirve para desintoxicar y preparar al organismo para seguir un tratamiento efectivo de pérdida de peso.Se puede bajar hasta 2 kilos. Deberás beber un mínimo de 2 litros de agua.Sólo para personas sanas. Realizarla durante 2 días.

*Las personas muy ansiosas, que piensan mucho y asumen demasiadas responsabilidades: comer manzana deliciosa (roja)

*Personas muy irritables, estresadas y que les cuesta mucho adelgazar: comer manzanas verdes.

Desayuno: Té, café, o mate con edulcorante y una manzana rallada.
Almuerzo: Dos manzanas ralladas y un yogur diet.
Merienda: Un yogur diet.
Cena: Dos manzanas ralladas y un yogur diet.

°°°DIETA DEL BUDA°°°

Toma su nombre de la alimentación de los mojes budistas. La comida fundamental es el arroz integral, acompañado de verduras y frutas autorizadas. Exige mucha fuerza de voluntad.
Duración: dos semanas.
Kilos perdidos: cuatro en una semana.
Para quién no: personas con problemas de sodio y tensión baja

En dos semanas sólo se pueden verduras, frutas autorizadas (cítricos, manzanas y fresas) y arroz integral.Para aromatizar el arroz, recurrir a hierbas, pimientas o un poco de salsa de soja.
Hay que masticar cada bocado de 50 a 100 veces.Para beber se recomienda té chino. Los platos de arroz pueden condimentarse con gomasio (preparación de granos de sésamo tostado y triturados y sal marina fina).

Ventajas: Se adelgaza en un tiempo record.
Inconvenientes: Es muy monótona y dura de llevar a cabo. No se debe seguir más allá del tiempo indicado.Los peligros de esta dieta son muy importantes por las carencias de vitaminas B12, C,A y D, Hierro y Calcio. Las personas que la adoptan como forma de alimentación se dan problemas de anemia y escorbuto.

Lunes a Viernes:
SEMI AYUNO( para mi esta es mi dieta diaria si la igues al pie de la letra por el segundo tercer dia sentiras que desmayas por eso es mejor dormir lo mas que puedas, los kilos que se pierden varian de 4 a 7.5 por los 5 dias; no les recomiendo que lo hagan muy seguido de 1-3 semanas y descansan que nuestro cuerpo no puede perder tanto peso de golpe. En la primera semana se pierden muchos kilos despues pasa en la 2º 3-6 y la 3º de 3-5. Cada quien puede variar las comidas,tiempos y raciones a como mejor lo sienta claro que lo mejor es comer lo menos posible)

DIA 1

...Desayuno; (7-9 am ).
Media taza de leche. (No pura) ,UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO
...En el colegio/insituto; (mediodia)
-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)
...Almuerzo (2 o 3 de la tarde);
Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos. -1 vaso con agua
...11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)
Medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)-2 vasos con agua
...CENA; (entre 9 y 10 de la noche)
2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito...
Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................

Dia 2

...Desayuno;
Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! -Un vaso con agua
...En el cole/instituto (a eso del medio dia);
Agua a mas no poder!-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.
...Almuerzo;
-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.
...11;
Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas) Tmb puede ser unas barras integrales o de 90 cal o menos.
...Cena;
Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

Dia 3;

...Desayuno;
1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.
...Colegio;
NADAP!
...Almuerzo;
Hoy recompensamos el trabajo hecho ayer, que prácticamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.
...11 Y CENA;
Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (créanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentación de comer.... ..............................................

Dia 4;

El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...

...Desayuno;
-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.
...En el colegio o insituto (al medio dia);
Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!
...Almuerzo;
Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser Anna.
...11;
El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.
...Cena;
Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................

Dia 5 y final dia.

"El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.

...Desayuno;
-Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.
...En el colegio;
¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.
...Almuerzo;
Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...
...11;
-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet, fruta o una barra.
...Cena;
-Un tomate y mucha agua; pero si gustas puedes comer algo de ensalada una fruta o un te.
....................................................................................Y VIENE EL DIA 1 DE NUEVO!!!!

TIPS...entre comidas (preferiblemente no) puedes comer frutas o talvez en vez de agua una bebida energizante de bajas calorias, el agua puede ser de sabor sin calorias que venden en el super, recuerda frutas y verduras estan permitidas pero trata de que sean ricas en fibra ok!?.


Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado