enero 20, 2008

Restando importancia

Cuando estaba mas chica siempre pense qe mis padres eran de cierta manera "perfectos" , pero no importaba cuando lo deseara o pidiera por ello nunca estaban conmigo. Hubo una ocacion en la cual fuimos de campamento y tmb era dia del padre; todos habiamos hecho playeras qe pintamos para nuestros padres, todos tenian la playera puesta, todos estaban con sus hijos ...yo era la unica qe no encajaba... de cierta forma parecia qe veia un cuadro desde afuera qe ezo qe ahi veia no era para mi, fue cuando me di cuenta de la vdd.
Si mi padre de vdd me qeria hubiera estado en ese lugar a mi lado, me hubiera ayudado a construir mi tienda de campaña y me habria dado un beso antes de dormir, pero, no fue asi ; yo tuve qe hacerlo todo, fui yo quien se las arreglo para organizar y armar todo y al final descubri qe mi mundo no era tan perfecto como creia, ellos no eran quien yo creia.
Asi qe simplemente deje de tomarle importancia, sabia qe no iban a estar cuando era un festival, o cuando salia en cuadro de honor; ellos no estarian cuando me cambiara de escuela o me inscribiera a otra, me di cuenta qe lo qe todoz decian era una farsa...Yo no soy independiente tampoco soy madura Simplemente era una niña de 13 añoz a quien habian olvidado ...
Ezo fue lo que penze entre menos esperara menos me iban a decepcionar ; si mis expectativas eran altas mi desilucion seria mayor ...si yo aprendia a no darle importancia a mis padres no me doleria si ellos no me daban lo qe yo pidiera : fuese amor, cosas o alguna muestra de afecto
Y aun ahora lo sigo creyendo, aun ahora me doy cuenta de sus palabras mal intencionadas, de sus frases con doble sentido...de qe no les importo; yo ya no importo.

Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado