enero 07, 2008

...zin titulo

bueno ez qe no ze me ocurrio nada u_u; hoy hize l examen de analitica -lo reprobe- apenas y conteste 4 pero shhh no le digan a mis padrez qe me matan , lo bueno ez qe pude ver a todoz otra vez ...Ranferi esta mas alto y un poco maz bronceado -ze parece a naruto- con l pelo maz claro T^T ze ve lindo pero le veo raro y Carloz pzz ahi zigue noz dimoz un lujo con eztar todoz juntoz fue genial :D...

Ahorita ztoy viendo un buen de videoz pro ana y un monton de cozaz maz relacionadaz con el closet, ah, segun Ranferi las perzonaz con l dedo anular mas largo q el indice tienen maz tendencia a zer del Clozet...lo raro de todo ez qe loz trez qe zi zomoz zi noz zalio la prueba eza!!!! fue tan genial ...como zea

Zaben aze poco fui cpon un brujo -zegun yo- y como vio qe mi cuerpo ez un azco me dio una receta de un "licuado" para adelgazar se trata de qe a medio litro de agua lñe pongan 2 cucharadaz de amaranto y avena junto con un chorrito de vainilla y carnation -leche evaporada- y para endulzarlo le pueden poner miel o zuztituto no importa bueno lo licuan todo y lo sirven ...loz beneficioz zon qe qemaran caloriaz al respirar y no lez dara hambre en todo el dia , si en TODO el dia!!!!! lo azeguro xq zh no paro de tomarlo y he bajado bastante , y mejor aun voy a empezar a ir al gimnazio xD zere feliz

Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado