febrero 01, 2008

Ashes and Snow

No inventen lindura de expo *0*!!!! ayer fui con Carlos y fue genial solo qe me desespere del segundo video y ya no lo vi xD qe qerian duraba una hora y ya me cansaba de estar parada ¬¬ ...bueno por otro lado las imagenes estan lindas, de llegar a presentarse en su Ciudad vallan a verla , de veras!!!!

Por otra parte mi pareja-gay favorita -entiendase RanfazxAlejandro- ya se separaron -_- qe trizte T^T la vdd queria qe duraran para ...SIEMPRE!!!! de hecho pense qe asi seria pero bueno Ranfaz es un vale madrista de primera y Ale demanda demasiado cariño y qe esten con el todo el rato asi qe valla convinacion vdd????

Luego la escuela me pzz no gustando pero ya no la odio tanto , ezo si los profes qe nos tocaron son tan mamones qe ash, vaya semestre nos va a tocar...todavia nop tengo mis cuadernos hasta mañana y mientras estoy escribiendo en uno del semestre pasado xD los ETSE van a ser del 11-15 de febrero y yo voy a presentar los de Fisica y Circuitos...

En cuato a relacioes amorosas pzz sigo igual qe antes uno qe otro por aki y alla ...con Tam pzz si y no bueno es mas cuando me entra en gana y eso esta mal , muy mal...


Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado