enero 23, 2008

La despedida


Adiós


Ya puedo dejar todo esto

verdad?

Yo ya no tengo que ser

ni la persona especial ni la "hija perfecta"

puedo ser cualquier persona verdad?

puedo comenzar "mi vida"

aunque "yo" no valgo nada

y aunque sienta mucho miedo

Adiós, adiós a todos,

se siente muy triste.


Para despedirse se dice que:

"La despedida es el reencuentro"

o que "Existe el final para el nuevo comienzo"

pero... ahora no queremos escuchar

una frase bastante comun y

apesar de ser una despedida que tanto esperabamos

tambien se siente trizte.


Por favor...llora conmigo

por lo menos quiero que

lloremos juntos

No existe la garantia por

haber perdido algo

Llora desde el fondo de tu corazón

Ahora para vivir e este mundo

lleno de miedo ...por lo menos

hay que llevar un pedazo de esperanza

Llora...llora...llora conmigo

como si hubiera llegado

el dia de nacer

No es demasiado tarde

para creer en el "comienzo"

Sonrie... y gracias

gracias por haber cumplido la promesa,

gracias por estar a mi lado

aun que te doliera,

aun que fue dificil,

apesar de que no era tu obligación

Gracias y Adiós


Adiós a todos.



Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado