enero 17, 2008

Sueños rotos


Ya qe todavia no entro a clases me paso mas tiempo en casa [:(] bueno el caso es qe el otro dia estabamos todos en el coche xq ibamos a una fiesta qe habian invitado a mi padre y como era un cumpleañoz y paso esto...

yo: para mi cumpleañoz quiero un tupsy turby bday cake ^^
padre: que es eso???
yo: son los pasteles todos psicodelicos qe te mostre
padre: y para qe quieres eso acaso vas invitar a toda la cuadra???

despues me quede un rato toda seria y no lo volteaba a ver y me pregunto

padre: qe pasa xq te enojaste? si esos pasteles ni siquiera los hacen aqui
yo: pzz no me importa es mi cumpleañoz y ni me puedes cumplir un pinche capricho vdd? a claro pero no fuera tu jefe el qe te pidiera un pastel xq vas corriendo a buscar uno donde el señor quiera, si hasta fuiste a EU solo xq squeria unas tejanas y una laptop, claro no fuera el xq vas corriendo a hacer lo qe te dice ahi se ve lo muxo qe te importo.

y dejamos el tema xq mi madre me apoyo y mi padre no se mete co las dos ...le odio

Por otra parte ayer sali con Ranferi y Carlos fuimos a ver una peli y luego nos paseamos de chapultepec a Zona Rosa ..estuvimos plazeando y luego nos regresamos me gusto la salida y segun vamos a salir el sabado pero quien sabe si me dejen :/

Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado