febrero 18, 2008

Dejame...simplemente dejame llorar





Anda vete a tu mundo ideal

deja qe la oscuridad absorva mi vida

y con mi ultimo suspiro

dejame morir en paz.


No me preguntes el porque

si durante este año no lo haz notado

significa que deje hace tiempo de importar


Es verdad, parte de la culpa es tuya

no te lo he de negar pero,

en este momento no me interesa descubrir

quien de las dos se debe disculpar


No, nosotros no tenemos nada de que hablar

la desicion ya esta tomada, no pienzo regresar

no pienzo volver a una casa vacia. la cual no habitas mas


Vamos dejame...dejame llorar

deja qe llore como si no volviera a despertar,

deja que alivie mi dolor haciendo mi cuerpo sangrar,

dejame...dejame llorar!!!!


No me hables

porfavor no me vuelvas a buscar,

deja qe mi ultimo recuerdo sea feliz,

dejame imaginar qe todo fue solo un sueño

del cual acabo de despertar...
Vale ya se me salio bastante mal el poemita este ¬//¬ pero buee qe qerian, estoy toda dolida xq a la personita qe segun yo ya avia acabado de sufrir por ella, me sale conqe no qe quiere arreglar las cosas ...qe se joda y se largue con sus amigos esos qe tanto la monopolizan me vale -o ezo trato u.u- qe quiera hacer yo ya no tengo nada de qe hablar con ella...


0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado