febrero 09, 2008

Poemas sin razon

Y una vez mas me encuentro ante ti, tan fria y distante, tan trizte con esa aura depresiva que hipnotiza y encanta, se dice qe los defectos de una persona hacen que de verdad le amemos...de ser el caso medio mundo debe estar enamorada de ti.


Jamas dejamos que una caida nos detenga pero, las palabras suelen doler mas que los golpes. Haber haz memoria cuantas veces no te han dicho lo imperfecta que eres? quien no te ha mensionado que te verias mejor si hicieras mas ejercicio ó llevaras una dieta mas sana??? quien ? dime QUIEN!!!????? esta es la vida real! y tu no eres perfecta, no no lo eres, eres una simple e insignificante persona mas, un error, una mancha eres GORDA!!!!! no vales NADA!!!! por ezo no eres feliz , por eso te va tan mal. Porqe no eres alguien capaz de mantener la maldita boca cerrada.



Bueno no se porqe empeze a escribir ezo pero no me importaes algo qe pienzo, saben mi cuerpo comienza a rechazar los dulces y la comida... mis amigos creen qe estoy embarazada por mi falta de apetito y mi intolerancia a los dulces pero bueno qe pienzen lo qe quieran mientras no me pregunten mas de lo normal esta todo bn ...


Bueno esto lo escreibi el sabado pero mi abuelo fallecio y tuvimos qe ir a Sinaloa a si sin previo consentimiento ...acabo de regresar y de hecho no me qeria venir...la casa va a estar sola para mi durante un rato y pzz haber como le hago para no qemarla xD...

Bexoz princess y prince...cuidense muxoxo luego escribo mas

Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado