febrero 02, 2008

Amigos sexuales

Bueno primero hoy fui a comprar mis cosas por fin despues de una semana ya tengo cuadernos xD...y tmb me pinte el pelo ahora lo traigo cafe quien sabe como me queda xq todavia no me lo puedo lavar hasta mañana y ya veremos...
El viernes no se si ya puse qe Ale y Ranferi terminaron??? pzzsi lo puse olvidenlo ya volvieron otra ves ...

Ahora si qe el tema principal...lo qe pasa es qe hoy hable con un chavo se llama Ruben y pzz hace añoz qe ni lo saludaba y ya empezamoz a habalr y terminamos qedando para mañana en la noche en estar un rato juntos pero , osea el caso es qe solo lo veo para "deseos carnales"...osea solo para fajar un rato ...lo qe pasa no es qe me moleste pero solo qe no se qe onda con el ..siempre es chido tener un amigo con el cual puedas pasar un buen rato sin nungun problema solo qe me gustaria qe fuera mas romantico osea ...siempre eh pensado en qe el seria quien me quitara la virginidad pero tampoco quiero qe sea en un lugar abierto ...me gustaria qe fuera en una casa con cama si se puede la mia para qedarme a dormir despues pero bueno...ya vere qe pasa


Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado