diciembre 05, 2007

Xmaz eve

Pronto sera navidad y todavia no se que les voy a dar de regalo ...lo peor del caso aun no me depositan y necesito el puto dinero para comprar las cosas....talvez lez haga pastelilloz y loz regale pero aun estoy indecisa....los examenes no van mejorando hasta ahora me he apuntado a dos extraz y un ETS el profe de fisica se enojo bastante conmigo ....no ez para menoz la vdd no e mostrado interes por pasar la materia ...kreo que no voy a tener vacazionez me la voy a pasar en la maldita escuela repasando para los examenes de titulo...ezo ez trizte zho keria ir a sinaloa pero bueno ke le hago xD....aun ahorita estoy bastante trizte no entiendo bien el porke pero bueno espero ke se me pase pronto ...mañana voy a estar todito l dia sola ...los malditoz ke se hacen llamar mis amigoz ni van a entrar a clases xq es l examen de fisica y ya la llevan para titulo-suspiro- ......esoty cansada me largo a dormir

Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado