diciembre 08, 2007

i´m so fuckin sick off all the bullshit

Hola....mi mundo va de mal en peor primero la estupida escuela y la estupida de mi madre diciendome santo y seña de ke deberia hacer ...puta madre!! si tu no fuiste a la prepa como pienzaz sermonearme de algo ke no conozez pero diran ..." no es por tu bien debes de prepararte para la universidad etc etc" a la chingada toda la universidad y lo ke va despues tmb ...ella no lo hace por ezo lo hace xq kiere una niñera para ke en vacaz de invierno se kede en casa mientras ke ezha se larga con la bola de sus putas amigas ....

Luego ke el inteligente de Jhonny sigue en su plan super-empalagosito y me caga asi de "wey ni somos novioz ni lo seremos UBICATE!!!" deja de estar atosigandome y la neta zha me cazho mal ...pero el pedo no es eze zi no ke si me peleo con el la bolita de sus amigoz no me va a hablar y el ahi el problema tres....

Creo -no confirmo nada- ke me encariñe de mas con Carloz ...OJO no me guzta solo ke como eze wey ez bien pinche ezpecial me kede asi de " pero xq erez azi" su manera de pensar de ser ash ....¬¬ otro maz a la Death Note.....

Y para terminarla de chingar la pendeja de zho se trago una hamburguesa ....saben ke es eso me deje vencer por una estupida hambuerguesa....me senti azco dezpuez de ezo y fue de "donde hay un baño ke no pienzo dejar ezo en mi cuerpo" arggg me caigo mal me ODIO me detesto y tmb detesto a todoz aquellos ke me hacen la vida tan miserable , los maestros, los disque futuroznovioz, miz padre los doz por igual, estar en casa -trago todo lo ke encuentro- lo odio todo!!!!....si exizte un dioz le fascina molestar...hoy no fue un buen dia y zha no kiero despertar....

Ahora a estudiar para l puto extra de analitica ,,, maldito maestro, maldito examen , maldita escuela loz odio ¬¬ ....

un bexo adiozh!!!

Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado