diciembre 16, 2007

Oficial ...la odio

Jamas me ha guztado ser plato de segunda mesa y zha me canze de estar esperando a ke ella me buzque no zolo ez en la parte amoroza zi no tmb en la disque "amistad" ke teniamoz ...haber diganme xq chingadoz eh de ser zho la ke ziempre la buzca? xq zoy zho la ke la llama o le manda msj? ...ya ke chingue a zu madre ke no me buzque zolo cuando le conviene ke no me llame ke zha no me hable ke no pienzo hacerlo zho ....-zueno bien ardida- pero no ez zolo ezo lo ke me molesta sino ke ...

Por ejemplo zho ziendo Anna zoy feliz con ezo y de zer pozible lo grito a loz cuatro vientoz pero por experienciaz pasadas mejor lo guardo en secreto ...pero hay algo mas de lo ke me sientop orgullosa sin importarme lo que miz amigoz digan o pienzen de mi y ezo ez ser Bisexual ...osea soy feliz con ezo y la niña se supone ke tmb lo es pero nooo!!!! prefiere a la bola de sus pendejos amigoz a ser feliz con ella mizma y ser aceptada por sus "AMIGOS", osea comprende ke si de vdd son tuz amigoz t van a kerer con todoz lon pinche y un mil defectoz ke tengaz!!!!!-aunke esto no es un defecto-

Y ya la neta me harte de esta relacion"limosnera" por asi decrilo...pero l problema no es eze zi no ke me di cuanta ke desde ke entre a Batiz mi vida es un completo y reverendo asco....mi promedio bajo cañon, zoy mas sencible q antes, me volvi mas mimada y ezo me choca -¬¬- pero lo unico bueno ez ke aki nadie sabe de Anna y la vdd no creo ke zepan ...asi ke se me hace muxo mas facil no comer por los horarioz o xq no me dio tiempo ^^ ...

Buueee...mañana me toca inscribirme a los ETS e ir por la puta boleta ke la mayoria de mis calif van a ser de 6 x_X me van a matar ....-ojala y lo hagan- me duele la garganta demasiado y zha casi es hora de irme a dormir xD -aja- tengo ke envolver un regalo peor no se como ...haber como me las ingenio para hacerlo ke mañana lo tengo ke entregar


Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado