diciembre 21, 2007

Transtornos mentales

el dia ke hize l test de ke trastorno mental tenia me puse a investigar mas del tema...me di cuanta que algo que tengo es la inseguridad, ansiedad, rencor, coraje, pero sobre todo no estoy conforme con migo misma ...pero quien lo estaria siendo yo ....una niña tan desesperada ke se da cuenta de cosas que no deberia saber...creo que mi problema es que veo la vida como es asi sin adornarla ni entristeserla desgraciadamente con esto no tengo algo por ke luchar o dejarme morir..y al ver la vida tal y como es me hace sentir triste y vacia, me doy cuenta de ke me lastimo cada vez ke trato de cambiar mi manera de pensar y de ser y esto estaria bien, siempre y cuando no lastimara a los demas en el camino...soy inestable y cuando creo que me desmonorare frente a alguien mi orgullo aparece y cambio mis penas por una sonrisa de orgullo y lastimo a aquellos que se preocupan por mi ....pero, quien les pidio ezo??? kien les dijo ke necesito ayuda?!? no importa cuanto la pida no me la brinden, no quiero que se preocupen por mi....me hacen sentir miserable, y yo ze que no me llevara a nada mas alla de un suicidio temprano, simplemente por ahora no kiero vivir pero por mas ke lo desee y ruegue por no despertar l dia siguente aun continuo en este retorcido juego que llamaron "Vida"


Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado