noviembre 17, 2007

vamoz a poner un poema de Gaiser..me guzta muxoxo zte

SI te Dicen.....

Si te dicen que caí
Si te cuentan que me he ido,
Di que solo me perdí,
Di que solo estoy herido.

Si te dicen que caí,
Di que aun no estoy vencido,
Quizás cansado y aturdido,
Mis musas andan por ahí…

Si te cuentan que mude
Por lagrimas mi sonrisa,
Es porque al fin recordé
Que el que esconde una risa
Un sentimiento malherido,
No es por timidez o por prisa:
Es porque el miedo a una feliz vida.

Si te dicen que caí,
Si te cuentan que me he ido,
Di que al fin comprendí
Que hay algo más en mí
Que lo poco que he ofrecido.

Si te cuentan que olvide
La inspiración en un beso,
Quizás con ello pague
Tanto verso que hice preso.

Si te dicen que abandone,
Que me fui, que lo he dejado,
Diles que algún día volveré,
Cuando mi alma se haya curado.

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado