noviembre 17, 2007

Mis yaoi-boyz

ya ke este espacio me lo ragalo la internet, y sincerament dudo muxo ke alguien ke conozco lo encuentre prondre todo lo ke no puedo poner n otros lados....

ALE Y RANFERI SON NOVIOS!!!!!!

si asi miz niñoz ermozoz zha llevan doz mezez juntos y contando ....dioz ez tan lindo kiero una photo y un video d un bexo asi bien cazhiondo entre elloz-sucia- me fascina xk ya me llevo kmejor con loz doz ...Ale ez algo asi como mi confezionario y a el le cuanto lo que me paza y miz problemas amorozoz -homo claro zta- y pzz Ranferi sigue ziendo un amore....

y en cuanto a mi propia historia de amre...pff no eh mejorado muxo ke digamoz todavia no le digonada ¬¬6 pero ztoy decidida ke algun dia le dire lo muxo ke la amo o.ó ....

Ahorita va a llegar mi madre asi ke dejare ezto un rato maybe n la noche me conecte y ponga unoz penzamientoz y otraz cozhaz k tengo por ahi guardadaz....

cun una gran sonrisa me despido y digo Ciao!!!!

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado