noviembre 29, 2007

ezta lloviendo ziendo ke todavia ez primavera

La vdd no ez primavera pero zi ezta lloviendo gotaz zaladaz ke caen de miz ojoz ....me di cuenta lo dificil ke ez no zer perfecta y me puze a penzar ke ez totalmente injuzto ke laz demaz chavaz ezten bendecidaz con ser delgadaz y zho no y al llegar a ezte punto me dieron muxaz ganaz de llorar y azi zin maz llore y zigo llorando como zi no tuviera consuelo -y la vdd no lo tengo- y para acabarla de chingar ziento ke le guzto a un chavo y pienzo "como ez ke me puedez kerer zin ziquiera conocerme, como puedez kerer a una vaca azqueroza y decir palabraz tan dulcez zi ni ziquiera yo me acepto" zon momentoz en loz ke dezeo decirlez lo imperfecta ke zoy, ke no zoy eza niña ke ven alegre y felñiz ke va con la cabeza en alto zin ninguna preocupacion NO LO ZOY !!!! no zoy lo ke elloz ven y dicen .....dejen de juzgarme Dejenme en Paz!!!1 no kiero conpazion zolo kiero eztar zola ...eztar zola y poder llorar aguzto ...llorar hazta ke me kede dormida y pueda recuperar fuezaz para enfrentar al mundo otra vez...

Y ez ke ziempre me duermo con l mizmodezeeo de no dezpertar , de no volver a ver nunca maz la luz del dia de morir en eze mizmo inztante en ke eztoy entre lo conziente y el zueño,,,,PERO NO OCURRE!!!!...no me muero y regrezo a la eztupida realidad de la cual llevo añoz intentando huir ...zimplemente kiero dezaparecer pero al igual ke muxoz de miz sueñoz y fantaziaz ze ke no ocurrira
Un mundo real con princezaz y temores

0 pensamientoz:

Publicar un comentario

El sabor del pecado