junio 08, 2009

Del otro lado del espejo


¿Alguna vez han visto a alguien volverse anorexica?

Cuando comence a reducir calorias y con ello mi repertorio de alimentos, los de afuera (entiendase padres, amigos, familia, etc) se dieron cuenta; porque la nena (yo) no aceptaba la comida como regalos, ella preferia que le dieran chicles o el dinero en vez de las galletas o papas; la nena dejaba de pedir platillos para comer y en el super no compraba helados, dulces o pan. Pero despues de un tiempo todo paso y terminaron aceptando que ya no queria esa comida basura. Era logico, mis etapas de quiero-no quiero son una constante en mi vida.

Tiempo despues suprimi comidas completas. Solia hacer el desayuno (antes del colegio), la merienda (en el colegio), la comida (como por las 2-4 p.m.) y la cena (de 8-10 p.m.). Debia bajar de peso y la simple restriccion de unos alimentos no era ya suficiente; asi que deje el desayuno, la merienda y la cena. Perfecto, solo una comida al dia!!! Los fines de semana eran mi hell&heaven, porque podria pasar los dos dias sin comer nada o atrancarme por estar de visita en otro lugar. (y ya que estamos tambien por estupidas celebraciones de cumpleaños y anexos) Nadie dijo nada. Nadie pregunto porque mi lunch consistia en chicles, cigarros y agua. Bueno mas dinero para mis vicios.

Asi a sido mas o menos mi vida. Asi es como he llevado estos ultimos dos años mi existencia. Y me pregunto ¿de verdad no se dan cuenta?. Oh si! hubo ocaciones en las cuales me ofrecieron de comer o, en su defecto, preguntaron porque no comia. Pero con un me siento mal, comi antes, no se me antoja, soy vegetariana no puedo gracias, quedaban contentos.

¿Y, a que viene todo esto? que lo estoy viendo por fuera, cuando comenze esperaba ser un zero a la izquierda, no queria que nadie me preguntase o hablara siquiera de comida y como las personas estan tan inmersas en ellos mismos no se dan cuenta de que una no come, que si la ven comer, es un yogurth en las 7 horas que comparten dia a dia. A mi no me descubrieron porque nunca me observaban lo suficiente. Y uno de mis pasatiempos es observar a los demas, porque puedo saber tanto de ellos con solo mirarlos.

Y ahora ella esta siguiendo este camino. Ella dejo de comer los dulces que tanto amaba, dejo de comer en la escuela y comenzo a ejercitarse. Diran "bueno cualquiera hace eso", "todos pasamos por dietas en nuestra vida", "estas exagerando". No! No exagero, no es una dieta, ningun nutrilogo te manda una dieta de 700 calorias diarias con una hora de spinning. Ella esta haciendo lo mismo que yo! Pero con tres años de retraso.

Yo no quiero que ella tambien entre en esto, se que no lo hace por complejo ni trauma con el mundo. Pero puede que pronto la tenga en mi lista de blogs. Un gran amigo supo lo que yo hacia y jamas me critico, al contrario, si saliamos era a tomar un cafe y fumar, nunca a comer. Sabia que no comeria. Mi amiga esta en esta dieta porque su novio regresa en poco mas de un mes desde australia y como buena mujer desea verse lo mejor posible para el hombre que ama. Solo que me da pendiente que aun y cuando el llegue siga sin comer.

*Por cierto tambien comenze a vomitar, desde el martes pasado vomito cuanto como. En mi entrada de Bulimia, describi que habia algo casi romantico al hacer un acto autodestructivo. Lo hay. Porque hasta podria saltar de alegria en el momento que me encierro en el baño.

-Roma

Edit- coño Ale no se supone que te debias enterar ¬¬


4 pensamientoz:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!! bueno imaginate asi es nuestra vida empieza por dejar ciertas comidas, y cuando vienes a ver tu vida "correcta", se resume a eso: chicles, cigarros y agua, (y si uno empieza a gastar mas dinero en ellos)...sin contar la sibu no?

Pues si como se distraen facilmente no?... y yo pienso igual, que soy muy observadora, y los demas no...

Madre cuidate de vomitar, no lo hagas, mejor matate en el gym!

Se te quiere! cuidate! gracias por tu apoyo

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola coraxon!!!
primera vex k paso XD

mira k nadie t diga nada y ni t cuestione de lo k haces o muxas veces seria bueno pero muy dentro de ti es como si kisieras k en vdd se interesaran en por k comes solo esto o pero aun x k no lo comes... ami me han vigilado muxo en esa cuestion se supone k nadie sabe todavia lo k soy,pero odio k se dan cuenta de lo k hago kisiera k me ignoraran k no se dieran cuenta pero como t digo muy en el fondo es como si agradeciera k se interesen y al mismo tiempo detestarlo...
bueno princesa t mando muxos besos y fuerxa.. solo recuerda k mia nos salve de muxas pero es muy mala ala vex t hace sentir mal, debil y ana almenos ami me hace sentir fuerte como si lo k me proponga lo pudiera lograr nos estamso leyendo muaa XD!!!

Karen dijo...

Wow, muy interesante lo que escribiste...la felicidad llega cuando menos lo esperas.
Gracias x el comentario
cuidate!!

aydis dijo...

hola nena! como tas....?????
me dio mucho gusto leerte x mi blog ya que me e sentido sola, veras no me va tan bien como quisiera pero me siento bien siendo quien soy sin q nadie este encima de todo, y mas con mi ana... en fin gracias x tus comments aunq estamos lejos eres una buena amiga x querer estar conmigo algun dia nos miramos talvez estamos a una frontera nada mas jaja guate-mex.

espero q todo te salga super amiga y siempre pendiente de tu amiguita xq la vdd no es nada bueno ver q alguien empieza con lo de una. te cuidas muchisimo y espero saber pronto de ti...


te mando muchos mucho besos y ahora mas con ganas 0 calorias xq no tengo ni para 1 sola jajajaja
bye nena...

Publicar un comentario

El sabor del pecado