junio 26, 2009

Mi familia I : Mamá

Yo no quería a mi familia. Para mi estar en casa era parecido a vivir con extraños, extraños que por costumbre sabían muchas cosas de mí.
18 años no pasan en vano...


La dinámica y el rol "familiar" era simple, mi mamá mandaba en casa; ella era como mis profesores en la escuela, le obedecía porque tenia cierto poder en mi, hablábamos de muchas cosas pero jamás coincidíamos en nada.
Como mis maestros, mi relación con ella estaba bien siempre y cuando hiciera lo que decía. Podía opinar, si, pero mis argumentos y el peso de ellos eran menospreciados por un simple "porque yo lo digo", me pedía favores y contentaba con dinero o cosas (bien materialista yo), criticaba mis decisiones y se burlaba de mis deseos.

En su mundo yo no podía dormir en casa de un amigo pero ella podía irse de farra las noches que mi papá no llegaba a casa.

Por momentos la quería y otros era la persona mas odiada en mi vida. Yo no se lo que siento por ella, es algo que sigo sin saber nombrar, algo relacionado con la costumbre de tener que verla y obedecer su egoísta forma de educarme.

12 pensamientoz:

Dark-princess dijo...

Hola

Describes mas o menos mi relacion con mi madre , pasa criticandome todo el tiempo no importa lo que haga no ai cosa mia que para ella este mal...
yo no se que siento por mi madre, mi familia son unos extraños conocidos y yo para ellos soi un reflejo de todo lo que ellos no pueden ser....

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola prin!!!!!

Hya coincido en unas cosas contigo y es k k es lo k se siente en realidad odio o amor k es lo mas fuerte?? hay veces me sorprendo de como soy capaz de odiar a alguien k me dio la vida no lo creo y hay veces me arrepiento ppor k muestra un lado k t hace kererla o admirarla un sentimiento raro una relacion raro madre e hija!!! creo k a muxas nos pasa...espero t este llendo bn prin t mando muxa fuerxa!!!! muaaa XD

yuliett dijo...

Hola nena hermosa pasaba a saludarte y me he dando de cuenta q muchas de las cosas que dices me idetifican mucho por ejemplo como que siento que vivo con extraños see y mi mama bueno esa ni hablar de ella vivo dia noche peliandome cn ella y hasta mejor he preferido evitarla ya hace dias que no la he visto aunq parezca no importarme empieza a preocuparme mucho xq la ultima vz tuve una pelea horrible cn ella y fui yo kien salio llorando y en la ksa cn mi madrastra ps q es en realidad el infierno en carne viva....bueh princess espero q mejores la relacion con tu familia cuidate mucho te mando mis besotes..

yuliett dijo...

oye nena disculpa se me olvidaba decirte q consegui algunos tips q nos pueden servir de mucho bueno ha mi me han ayudado estan en la pagina de esta princess :

http://concejeradeanaymia.blogspot.com/

gitanita dijo...

hola nena, hace tiempo q no t visitaba, lei tu entrada, la vdd coincido contigo en q es desesperante tener q obedecer siempre, a mi igual con mi mamá me cuesta que me de permisos, para salir con chavos, quedarme a dormir en casa d amigas, irme de campamento, eso me dolia y la odiaba por eso cuando era mas chica, ahora en cierto forma la comprendo mas, y me doy cuenta que trato d protegerme,kiso que me evitara muchas cosas, a lo mejor ni tu mamá ni la mia estan bien, por dejarnos que nos demos con pared, pero creo que es su forma en q demuestran q se preocupan por nosotras, bueno nena me despido que tengas una bonita semana.

poison apple dijo...

animo nena ya sabes k es solo algo malo en la vida la vida no es mala del todo solo hay k aprender a llevarse los golpes como las valientes y despues te haces mas fuerte y eso es bueno
besos
poison apple

aydis dijo...

amigua sabes al final es tu mama y espero q algun dia logres descubrir lo q de vdd sientes por ella... al final solo aprendemos de lo q vemos, estoy igual o peor q tu te juro estoy llorando desde anoche, ya me habia calmado pero ahora q lei tu entrada no se ni ke siento es tan horrible saber q ay mas niñas pasando por lo mismo o peor q esten tan confundidas como una...

te cuidas mucho de vdd...

animo !

besitos!!

wachilengo4 dijo...

gracias por los consejos :D
es extraño lo que hablas sobre tu madre.
aunque extraño es lo más simplecito ehh ...
Deberías amar a tu madre
por la simple razón de que te trajo al mundo
y te ha cuidado todo este tiempo.
Tú tu mundo lo que tú has creado es sólo tuyo
ella no tiene que ver en nada.
Son sólo procesos inernos.
Tu madre es tu vida
quiérela sin tantos cuestionamientos :D
bueno niña .. espero estés bien
Cuiidate mxo si
nos tamos chekeando :D

(x_0)

wachilengo4 dijo...

gracias por los consejos :D
es extraño lo que hablas sobre tu madre.
aunque extraño es lo más simplecito ehh ...
Deberías amar a tu madre
por la simple razón de que te trajo al mundo
y te ha cuidado todo este tiempo.
Tú tu mundo lo que tú has creado es sólo tuyo
ella no tiene que ver en nada.
Son sólo procesos inernos.
Tu madre es tu vida
quiérela sin tantos cuestionamientos :D
bueno niña .. espero estés bien
Cuiidate mxo si
nos tamos chekeando :D

(x_0)

wachilengo4 dijo...

mierda ... salió 2 veces :s

Karen dijo...

Parece que describes un poco a mi madre ( escepto q ella no se va de fiesta), entre ella y yo hay una relacion muy rara, a mis hermanos les permite de todo y a mi nada... claramente los prefiere.
Cuidate!!!
Chao!!

Axphiia M. dijo...

Pinches mamás bipolaaares, quién las entiende?o_ó

Publicar un comentario

El sabor del pecado