mayo 24, 2009

Reflexiones

"Se que mañana me voy a arrepentir" Era un pensamiento comun cada vez que me daba un atrancon, era la ultima idea cuerda que tenia antes de perder el control, casi lo idealizaba como una forma de recordarme parar antes de hacer lo que sabia no podria detener.


"Se que mañana me voy a arrepentir" fue lo ultimo que pense al ver la botella a la mitad, esa linda chica se acerco y a mi lado hoy esta. Creo que cuando menos su nombre deberia saber, pero no encuentro mi ropa ni el dinero, de nueva cuenta en otra cama desperte.


"Se que mañana me voy a arrepentir" recorde cuando tu rostro encontre. Esas reuniones no hacian nada mas que destrozarme , creyendo que si te veia, tu corazón podria tener, para que al llegar a casa me odiara por ser tan ilusa y creer que me ibas a querer.


-Se que mañana me voy a arrepentir- digo mientras estamos en el parque, un momento de silencio donde todo es perfecto y la vida suele ser feliz.

Tu me miras desconcetado, hemos vuelto a salir y yo sigo sin comer. - Si te vas a arrepentir, ¿Entonces porque lo haces? me preguntas como no queriendo la cosa, se a que e refieres, ese descanzo lo sugeri [casualmente] al casi desvanecerme caminando.

¿Porque lo hago? porque asi llegare a ser menos imperfecta y podre dejar de torturarme cada mañana; porque estupidamente concervo la esperanza de comer y no matarme luego en el gym; porque espero al despertar poder encontrar a mi lado un [tu] rostro familiar, porque queiero que nuestras citas no tengan final...

-¿Y, pienzas contestar?- oh! cierto la respuesta, perdona comenze a divagar, cual era la pregunta? no me puedo concentrar..

-Quien sabe... supongo que espero a que algo cambie- te contesto sin pensar. Me miras a los ojos y comienzas a reir, odio esa ria falsa y las lagrimas que vi, pero todavia no tengo fuerza ni para levantarme a mi.

... de seguro mañana me voy a arrepentir.

4 pensamientoz:

Anónimo dijo...

Hola hermosa, espero que estes muy bien! bueno es asi, cuando estamos en una situacion peligrosa, eso es lo que pensamos, -mañana me voy a arrepentir- y hasta veces no tiene que ser mañana sino ese mismo instante cuando saboreas, las calorias que entran en tu cuerpo y se van depositando en tus caderas, brazos, etc!

En fin espero que te valla mejor estos dias, y pues que logres acumular fuerza para tus dias! besos y cuidate please!

Juliette dijo...

hola princess he pasado a saludar y bueno me encanta tu blog como siempre y me encanta la manera en q escribes de verdad me fascina..,...espero q estes bn yo solo te deseo fuerza y felicidad...


besos....!

poison apple dijo...

me guto lo k escribiste gracias por pasar po mi blog mi lost n delirious
cuidate
poisonapple

Karen dijo...

Tienes razon, nos la pasamos diciendo "mañana me voy a arrepentir" y en algunos casos sucede que si nos arrepentimos y creamos un caos por eso....
Cuidate!!

Publicar un comentario

El sabor del pecado