agosto 26, 2010

Pausa indefinida

Si , lo se. La ultima entrada decia que estaba de lo mas alegre por volver, que mi vida no es nada sin ustedes y que jamas de los jamases volveria a abandonar tanto el blog. Boho! Dejen les explico bien.

Recuerdan que les conte sobre que queria meterme a la escuela de enfermeras en la militar!? Pues si quede!!!! Yaii! Eso es un punto para mi, aunque debi haber avisado antes, pero que les digo, otra vez sin internet en casa.

Asi que tampoco me he pasado por sus maravillosos mundos. En mi bandeja de entrada tengo unos 300 y tantos mensajes nuevos, varias conversaciones fuera de linea en el messenger y demas cosas que ni idea que tenia. Lo normal de no pasar en dos meses por aka.

Bueno, regresando al tema, entre a la militar y comienzo el proximo miercoles 1º de sep, sabran que es un internado y que salgo los fines de semana (desde el sab a las 11am hasta el dom a las 9pm) , no hay internet ala, pero si hay mucho ejercicio y poquitisima comida, asi que mis locuras no terminaran pronto.

Y eso me lleva a mi siguiente tema, no se con exactitud cada cuanto estare por aka, no tengo idea si podre postear cada finde o cada mes, la verdad ni idea de como valla a ser mi vida del primero en adelante, por eso decido poner esto en pausa indefinida.

Siempre se los eh dicho, son y seran una bendición para mi, todo lo que compartimos, con unas mas que otras pero compartir a fin de cuentas, jamas se me va a olvidar. Ustedes son las personas mas increibles que eh tenido el placer de conocer y doy gracias por haberlo hecho.No es un adios definitivo, Dios pavo que no lo sea, solo que vengo a avisar para las que aun estas pendientes de mi que no voy a poder estar igual que antaño. Para mis nuevas lectoras, es una pena que las conosca en esta epoca, prometo que hare lo posible por entrar lo mas seguido, pero no aseguro nada.

Por si desean seguir hablando conmigo les dejo mi correo ( jeimyna@hotmail.com ) mi celular (0445511999344) y pzz tienen mi blog para comunicarnos. Les amo muchisimo, y espero que todo lo que hagan les salga de maravilla.

Hasta pronto mis niñas!!!

5 pensamientoz:

Anónimo dijo...

Muchísima suerte con todo :)
Es verdad que es lindo leerte de vez en cuando, pero lo importante es que vos estés bien, que soluciones todo lo necesario, y que permitas que las cosas buenas te pasen!

Nouvel.- dijo...

no te mentiré,
lo de la idea de enfermeria en eso militar me dio como susto, ( soy media sensible con los uniformados, viene de familia jajajja)
en fin, un internado, siempre me llamaron la atención.
suerteeeeeeeeeee y actualiza cuando puedas, pero trata de dar alguna señal de vez en cuando vale?

Anónimo dijo...

Hola: Nena!!!

No te preocupes, primero esta numero uno ke numero dos, asi ke a estudiar, ya vera tiempo para actualizar... >"<

Suerte en tu carrera, vera ke si te van hacer sudar con tanto ejercicio... :)

Cuidate Mucho, Bye... Xo xo xo

vîølëttîtå dijo...

miss u so much!! =( espero y vaya de lo mejor amore mio!!!

Coopgirl dijo...

Nenaa! esperoo que estess bien y poder saber de ti prontooo!! un besoote!

Publicar un comentario

El sabor del pecado