agosto 15, 2011

darling, I´m bad news


11 dias y se cumple el año desde que no paso por aca. Geez, que hize durante este tiempo?






Hola! Soy Jeimy, mejor conocida como Cupcake Anorexic Pornstar. Mi historia? Comenzo hace mucho, demasiado para recordar, pero si de algo me enorgullece es el hecho de tener un blog, pues aqui conoci a las personas mas increibles jamas pensadas. Aqui pude sentirme identificada, querida, apoyada y sobre todo aceptada, por chicas y chavos que al igual que yo solo buscaban alguien que les abrazara sin preguntar, sin poner mala cara ni pedir mas de lo que podiamos dar.




Porque ahora? Porque son vacaciones y al fin me llene de valor para publicar nuevamente, hey! despues de un año de pensamientos fallidos y traumas guardados, intentar volver como la diosa -jeje- que era es dificil! me queda una semana, pero no dudo que podre pubicar mas seguido de hoy en adelante, hay tanto que contar, tantas cosas que soltar y terribles memorias que enterrar.



Ana!? Mia!? Tema delicado, pues simplemente olvide todo. Sip. Asi como lo puse, olvide by my own will todos y cada unos de los consejos que tanto me llevo aprender, las reglas que me invente y aquellos traumas que me costaron sangre y lagrimas intentar superar.



Aun no los supero. Las marcas siguen en el cuerpo... pero cuando tu dia esta tan ocupado que deseas que tenga 30hrs para poder realizar todas tus tareas, creeme cuando te digo que lo ultimo que recuerdas es que no debes comer, porque te da hambre. La actividad es tanta que el hambre simplemente llega y no tienes voluntad para resistirla. Eso junto con los 9 pares de ojos cuestionandote el porque de tu falta de apetito.


La vida militar es dificil. Pero no imposible.


Supere el primer año y estoy apunto de pasar al segundo, el desfile del 15 de sept se acerca y el ejercicio esta a la orden del dia, incluso hoy debi salir a correr, pero el sueño gano. Mañana no pasa igual, porque si regreso con esta condicion de alfombre inanimada seguro me castigan entrando.


Lo ven? Mi post no tiene ni pies ni cabeza, simplemente estoy escribiendo tal y como las ideas llegan, he perdido mi toque jaja. pero eso no me sacara, en serio que escribir es liberador, aun en medio de la noche y con un millon de cosas que hacer encontraba un pedazo de papel y cualquier cosa para pintar, pedazos de vida se perdieron durante mi ausencia, historias que debieron ser contadas en su momento, ahora son borrosas en mi mente.

Ojala aquellas a quien tanto adore sigan aqui, me pasare un buen rato viendo que tanto han hecho, como han avanzado y cuales me han borrado de sus listas.

No me molesta, un año sin actualizar es mucho, incluso yo me ubiera borrado.

So, I´m back!





Dos fotos, con bastante tiempo entre cada una, donde la loca de lentes es la escritora.





2 pensamientoz:

José Luis Puente dijo...

Saludos, es bueno saber que sigues viva =]

Miss Drama dijo...

Oyee que gusto volver a leerte!!! Yo tmbn deje el blog por un tiempo aunque creo que no tan largo, espero que todo ande bien contigo y es cierto cuando hay mucho que hacer, no hay comida en la que pensar...ni tampoco que hacer para evitarla, tal vez sea mejor asi, una nunca sabe.
Te mando un abrazoo!

Publicar un comentario

El sabor del pecado