febrero 20, 2010

actualizando mi vida!

Bueno hermoxa personita que me lees del otro lado del monitor, te voy a contar sobre lo que esta sucediendo en mi vida actual, porque me di cuenta que escribo muchas cosas sobre cualquier otro tema que no sea mi dia a dia, so trizte.

~Lo primero fueron los examenes, tan lindos y traumantes como se podrian esperar, aunque unos mas que otros pero bueno. Lo que si me saco de onda fue que me dijo mi padre que si bajo de promedio aparte de que me quitan la beca tengo que regresar el dinero. Osea!!!?? les juro que me quede con cara de WTF! jajaja .
El examen de admisión fue todo un show, porque literalmente vivo en un cerro y la uni donde me tocaba hacerlo esta hasta el centro x_x, con lo mucho que me estresa llegar tarde ¬¬, como sea estuvo sencillo y fue divertido ver la cara de angustia de todos los demas xD

~A partir de Marzo 3 estare dando un tipo de labor social en el CRIT (centro de rehabilitación infantil teleton), son salidas con niños de diferentes capacidades a los distintos museos y parques de México con el fin de apoyarlos a reintegrarse en la sociedad. Sinceramente estoy muy emocionada y nerviosa porque osea jamas he tratado con alguien con algun tipo de discapacidad, y no se muy bien que hacer :S auque eso si , con todas las ganas y mejor disposición sobre el tema.

~Estoy en proceso de un futuro novio xD y lo mas gracioso es que por face nos estamos dando unas indirectas ( que de indirectas no tienen nada) tan buenas, y una amiga tmb me esta ayudando a sacerle la sopa, se supone que mañana lo iba a ver pero se puso malito xD fijense no mas quien diria que yo tendria novio!? jajajajaja

-No me quiero emocionar pero hoy me pese, aunque no debi hacerlo, porque crei que habia subido de peso por el periodo, asi que para evaluar daños subi a mi amada/odiada bascula y decia 57kg, OMG! senti que el mundo era un mejor lugar despues de eso xD Ademas como hoy me tocaba el examen solo me tome un cafe y pan en la mañana y e la tarde vomite la comida que me dieron en casa. Les juro que se ilumino mi dia despues de eso.

~ Ustedes reciclan!? la verdad es que yo estoy muy metida en la onda verde ,separo basura, reutilizo agua, mando a reciclar mis papeles , carton y demases. Pero tmb me gustaria , claro si quieren, que hicieramos algo en conjunto, nose el ayudar al planeta es problema de todas y seria genial si por el blog lograramos hacer un cambio aunque sea pequeño. Por eso la gotita en el sidebar, una pagina basntante buena que les recomiendo.

Otra cosa! alguna de ustedes es buena con eso del diseño!? es que me gustaria hacer una playera, o algun diseño imprimible, que contenga nuestros nombres, algo asi como lo que hizo Bella en su primera carrera el corazon ese, y pzz para tenerla asi conmigo y recordarles cada que me la ponga. Obvio que quien quiera podria hacer su propia idea pero si alguien es buena con eso y se siente benevola con esta pobre e ingenua alga le agradeceria su ayuda.

ñam~ bueno creo que es todo lo que tenia que decir, me largo a ver sus blogs! les amo!!!!!
pd. Mutando esta organizando una carrera de un mes, para quien se quiera apuntar puchele en la lista de blogs.

6 pensamientoz:

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Muñeca!!!!

Un abrazoooooooooooooottttttt >.<

Ya t extrañaba pero pues entiendo q como toda una genious handas en tus examns y cosas para entrar ya a la vida universitaria! y q mejor q con 57kg t felicito pesamos igual! ;) y con novio!! mucho q mejor wow! ves como nos cambia la vida en un par de segundos haha como que quien diria? si has de estar hecha una mami ;)

Wahhh yo tambien reciclo justamente el viernes fui a vender mi papel reciclo latas y todo y mis amigos siempre me ven raro pero en fin ami si me interesa cuidar el medio :) aparte q mi tesis es de eso imaginate ;) toda una super medio heroe :)

Me encanta la idea de la camiseta yo no puedo hacer nada puff :( pero si lo logramos yo me uno a que todas tengamos un diseño igual nena! ^^

Ya me quedo mas largo esto q tu entrada haha! ^^

Q estes bien corazon q gusto leerte y saber q todo t esta saliendo pero re-bien!

TqM

Unknown dijo...

Cupcake!!
ahhh.... 57 kg.!!! felicitaciones!! emocionate no más, te lo mereces!
Me alegro mucho por... el examen de admisión fácil (para tí, porque eres lista...el resto debe de haber estado colgadísimo), porque estarás de voluntaria con la teletón! (es un acto muy lindo, prin, te mando hartas energías para que cumplas bien tu labor) y por supuesto, por el nuevo novio ;)
nuevo-futuro-novio
No soy muy buena con el diseño xD, lo siento

un beso enorme, y suerte en todo!!

Winter dijo...

Felicidades por tus 57 kg y por tu examen jajajaja y por tu nuevo novio...

cuidate...

Tokyo PornoStar dijo...

omg, es complicado trabajar con gente con discapacidad, mucha suerte y animo en el tema, yo lo tuve que hacer y me declaro totalmente inutil en el tema, fui un desastre xD tengo cero vocacion social.
Felicidades por lo del "proyecto novio" xDDDD
Y la verdad es demasiado cool el tema del reciclaje!
yo ayer mismo estaba arreglando unos cuadernos con recordes y papeles de dulces, y quedo super cool!
te felicito por lo que tu haces, y me encantaria hacer algo en conjunto, hay que trabajar para salvar este mundo, si no, donde luciremos nuestros cuerpos hermosos cuando logremos nuestra meta??
xDDDD
por ahí habrá alguien con talento para el diseño ps... yo no xD
Besitos!!!!!!!
cuidate y mucho animo en tu carrera!

Yaicita dijo...

Corazón! Made mia canta información sobre ti! ays que bien jeje
Estos seguirisisisisima de que los exámenes te han salido genial^^ De todas maneras te deseo mucha suerte.
Nenis no sabes lo que me alegra leer que vas a realizar una labor social. Yo por mi carrera estoy muy metida en ese tipo de temas y me encanta ver que mis dulces princesitas son tan solidarias. Aunque me doy cuenta de que tú te preocupas mucho! No solo por las personas sino por el medio ambiente, ais que feliz me pone :D Yo reciclo todo lo que puedo jeje

uuummmmm proceso de novio eeeeh? Buah espero que todo salga como tu quieres, estoy segura de ello jeje y si además te está ayudando una amiga mejor! Ese chico será tuyo^^

FELICIDADES por tus 57 :O no me extraña que estes tan contenta jeje vas muy muy bien mi niña!
En cuanto a lo del diseño no te puedo ayudar, la verdad es que no tengo demasiada idea jajaja pero si encuentro a alguien que sepa te lo digo ok?

ay que comentario tan largo! jajaja 1beso mi niña preciosa^^ te quiero mucho, gracias por todo el apoyo que siempre me das, me hace mucho bien.

Ficticia dijo...

Qué guay lo de los niños con discapacidad! Tráteles con mucho cariño y comprensión, verás que bien!

Publicar un comentario

El sabor del pecado