octubre 18, 2009

I like it better when it hurts

Por más que intentase dejar de hacerlo mi mente encontraba la forma de compararme con mis amigas. No era que a ellas las encontrase mas feas, gordas, tontas, locas o peores; sino que las idealizaba tanto que en comparación el monstruo deforme y antiestético era yo.

“Que la Darlika bajo 7 kilos en 2 meses, que si Axphiia ahora es talla 3, que Miros tiene un cuerpo escultural” Me traumo y deformo con cada clase, no importa si tomábamos apunte o platicábamos de la vida en general, cada vistazo dirigido a ellas me aumentaba dos talla y cuatro kilos.

Mañana comienzo examenes, es una epoca perfecta para no comer y hacer lo que se me antoje con mi horario. Tengo tantas cosas que hacer quiero sacar mi IFE, sacar la membresia del Sams, meterme a danza, organizar BIEN mis cosas, comprar cigarros, alcohol y la sibu ( la cual una amiga de mi madre tiene y no la usa , pero no pienzo pedirla porque seguro le dice a mi mamá) ... mi cabeza va a explotar, supongo que tendre que improvisarme una agenda, que no compre una para este año y no la comprare hasta que comienze el 2010 o_ó!
-suspiro- Muy buen comienzo de semana a todas, las que siguen en la carrera mucha suerte y fuerza nenas! veran que nosotras podemos lograrlo. Las que ya la terminaron esta semana felicidades espero que hayan podido conseguir su meta, y si no, seguro bajaron algo.
Me largo a fumar mis reservas de nicotina. Buena vibra a todas!!! Las adoro!!!








6 pensamientoz:

Unknown dijo...

primero lo primero: gracias por tu apoyo Cupcake...y sí, cupcake suena mejor que sunshine

Gracias por la buena vibra, mi madre se recupera, y yo me recupero

Leí tus tips en el blog de Bella, y los amé. Lo del café con leche funciona increíblemente. Lo de la pesa lo pondré en práctica también (eso le agrega suspenso y emoción a la cosa)

exámenes, mejor momento para ayunar? TIENES que explicarme eso! porque se me vienen los examenes finales!!
Agendar, organizar, estamos en las misma, prin.

Ojalá podamos ordenar todo, besos!

skinny bitch dijo...

Ola bueno si tus amigas están delgadas en vez de martirizarte, mejor que te sirvan de thinspos para tener mas fuerza para adelgazar.
Oye pues mucha suerte con los examenes espero que te salgan bien.

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola linda!!
tienes razon cuando hay examen es cuando menos piensas en la comida!!

animo en esta 2da semana y claro q podemos...

gracias por las buenas vibrass t deseo lo mejor en esta semana

Un abazo ★

Azzzul dijo...

Yo tengo membresía del Sam's y no es la gran cosa. Lo peor es que de todo te venden mínimo 3 kilos y luego tienes que acabarte esa comida. Lo bueno es que las toallas sanitarias sí están muy baratas. Y sí, tienen algunas cosas buenas pero si no comes cantidades industriales no creo que sirva mucho.

Suerte con los exámenes princesa.

muñequita de papa dijo...

prin a veces yo me siento asi aunque por suerte no tanto a lado de mis amigas pero yo creo que lo que debes hacer es luchar por tu meta y usarlas como inspiracion y ejemplo a seguir te aseguro que ellas no tienen tu desicion ni tu fuerza de voluntad asi que animos prin echale muchas ganas porque somos diferentes, somos de la realeza XD
xoxox

starryeyes* dijo...

que bonito bloggg (:

con los exámenes y todo eso no te da tiempo de nada! ni de comer jaja
mucha suerte y buen inicio a ti también!


te sigo (:

Publicar un comentario

El sabor del pecado