octubre 15, 2009

Cuarto dia!

Y la maldita regla me lo arruino ¬¬, bueno no del todo, lo unico que comi de mas fueron unas home-made popcorn que tiene 200cal y como 4gr de fibra, lo bueno es que como nuestro cuerpo no puede digerir ningun tipo de alimento del maiz (palomitas, elote, esquites, etc) entonces no se absorben tantas calorias por el gasto que se hace en tratar de asimilarlas ademas que es rico en fibra insoluble C: ahora entiendo porque tenia tantos antojos ¬ ¬ Por lo menos esta semana ya no baje tanto como podria, tendre que hacer mas ejercicio.

Conocen las mandarinas!? porque mi dieta se esta basando en ellas; le hare un altar a las calorias negativas!!! puedo comer lo que quiera y no cuenta porque (al igual que el maiz) no se absorben las calorias jeje.

Mañana ultimo dia de escuela y por lo tanto puedo organizarme para los examenes y arreglar el campo minado que tengo por cuarto. Por cierto muchas gracias a aquellas que me siguen y leen son un amore!

Buenas vibras y la mejor de las suertes a todas!!

Pinkzexa... Creeme me pasa seguido que pierda dinero, de hecho creo que en los ultimos dos años facil perdi cerca de mil pesos (unos 80 y tantos dolares) soy tan descuidada que cuando salgo a hacer cualquier pago me acompaña mi hermano para que el cuide el dinero u_u. Creo que mi paranoia era por la regla, ya me siento mas tranquila jajaja y bueno gracias por leerme, hasta que sepa como comentarte te contestar por aki vale!? Oh! y muchas gracias, mi nombre es un amore a que si? jajaja

Perdón por lo pobre de mis entradas, prometo escribir algo decente para mañana -snif-

7 pensamientoz:

ριикzєχα dijo...

Wholas my porn ★haha !! ^^

Oye bien lo de las mandarinas a mi me encantan igual el popcorn y sobre todo por que no engorda xD y la piña un poco y las naranjas son mis favoritas!!

Sabes yo tambien pase un tiempo que parecia q me handaban cuidando siempre por que tiendo a perder el $ facilment soy demasiado despistada... pero espero que algun dia se nos pase eso prin!!

Imaginate yo hoy tengo exam, y tengo el cuarto puff!! que la cama esta en el cielo jajaja ya veo q no soy la unica desordenada en esta vida!!!

Q tngas lindo dia nena!!
un abazoo!! ^^

Azzzul dijo...

Yo también soy bien desordenada y coincide que mi cuarto es el peor desastre mientras peor me siento. Ahora anda más o menos. Trato de arreglarlo porque sino me siento como asfixiada. Me gusta el desorden pero no a tal extremo, jaja.
Ah, y somos paisanas, por cierto. Yo también soy del Edo. de México y sí, es toda una excursión ir hasta el centro de la ciudad, pero a veces vale la pena. Si no puedes ir hasta el mercado de Sonora, busca uno por tus tierras.
Suerte con los exámenes.

Belladonna dijo...

Hola nena
Gracias como siempr x tus palabras, te veo de mejores animos y eso me agrada mucho!!

Llevo tres dias sin comer, hoy no baje mas ke 400gr maldita sea... serian las 2 kcal ke me tome de koca zero?????

bueno, haber ke sale, espero no arruinarlo todo el fin de
TE kiero
bella

ριикzєχα dijo...

Hola nena creo q ya me puedes comentar.. por que vi tu "probando coment" hahaha ^^

Azzzul dijo...

Me encantaría esa lista que me comentas, deberías hacer una entrada de eso. Había oído de las calorías negativas pero no de las que no se pueden digerir, se oye muy interesante. Genial que el maíz está entre ellas, me encantas las palomitas y pensé que estaban prohibidísimas.
Muchos besos.

LemonPrincess dijo...

q vivan las mandarina !!
=)
emm CREAMFIELDS es un concierto , una fiesta q empieza a las 4 de la tarde y termina a las 6 de la madrugada del otro dia..
junta a algunos de los mejores djs electronicos del mundo !
UNA VERDADERA FIESTA !

un beso prin !

Belladonna dijo...

Hola mi hermosa!!!

Es que unas solo lo haran una semana
estas ya en la lista del las dos semanas
te mando el cambio de puntaje a tu correo sale????

Te kiero]!!!!!!
Suerte y no desistas
Ke bello se ve el mosaico en tu blog! =D

Publicar un comentario

El sabor del pecado