octubre 14, 2009

carrera, casa & escuela

Tercer dia de carrera, no me ah ido tan mal como pensaba. Me eh encontrado tantos blogs tan hermoxoz! y Nena increibles, Bella muchas gracias por ponerlos. Todos tan lindos y unicos que me hacen sentir feliz con solo verlos. Tambien a las nenas que me escriben MUCHISIMAS GRACIAS, me alegran bastante en serio, me siento toda asi con exceso de felicidad jajaja; ya en serio muchas gracias las adoro!!
PINKZEXA http://iwanttobeair.blogspot.com/, no puedo commentar en tus entradas T_T, me eh pasado como tres veces y lo mismo la barrita esa de entradas no se pone completa o no me deja bajarlo mas y no puedo commentarte, me explicas que hago? porfa!!!
En mi casa hay muchos problemas que no me ayudan para nada. El caso es que mi madre perdio su tarjeta de credito y le robaron 3mil pesos, luego le depositaron en otra pero por los intereses le quitaron cerca de 2 mil, lo cual se resume en que ya no hay dinero para nada y po si fuese poco ya se acabaron la despenza aki ¬¬. Asi que la cosa esta tensa y todos estan que al primer problema explotan.

La escuela estaba bien, pero siento que me va a ir algo mal en los examenes (son la proxima semana) luego no se porque siento que estoy toda paranoisca, siento que todo es demasiado y que no tengo tiempo para hacerlo, creo yo con organizarme se me pasara pero no se, siento que no tengo tiempo ni para eso.

¿Algo bueno? me van a dar una beca!!!! No se de cuento es, pero oigan dinero es dinero! y junto con mis regularizaciones creo que podre comprarme mis caprichos y sibutramina o xenadril, cual funciona mejor? que solo eh probado el xenadril (se lo robe a mi madre xD) y me fue bastante bien, nada de hambre y demasiada energia.

Deseando que todas tengan muy buen dia mañana me despido que debo hacer muuucha tarea que se me fue acomulando y la mayoria de literatura arg!



5 pensamientoz:

Bellisima dijo...

Beca???
Ke biennn
me alegra mucho x ti lo merecessss
Vas bien nena no desistas de a poco lo lograremos veras ke si
Hoy me fue bien no me kejo

Espero ke pronto este en mi meta
TE kiero y sabes ke cuentas conmigo
Una Prin becada es algo lindo NO CABE DUDA SOMOS RE INTELIGENTES

FELICIDADES
BELLA

Azzzul dijo...

Qué mal lo que le pasó a tu mamá y que estén en mala situación pero por lo menos esta mala pasada se compensa con la noticia de tu beca. Es maravilloso tener beca (yo también tuve en la universidad) porque por un momento no dependes tanto de tus papás y te puedes dar algunos gustos. Aprovéchala.
Me pasa lo mismo con el blog de esta princesa. Ya hice todo lo posible por comentarle pero quizá tiene deshabilitados los comentarios, qué lástima. Espero lo corrija.

Un beso y que te vaya muy bien

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Preciosa!!

Sabes nose por que no puedes comentarme pero igual no te preocupes yo te sigo si!!

Escribes muy bonito y felicidades por esa beca!! hechale ganas y te entiendo perfecto cuando sientes que no tienes tiempo de organizarte hay tanto que hacer y como que uno se abruma!!
y con lo tu mama algo parecido le sucedio a la mia solo que la culpable fui yo! me mando a pagar una tarjeta al banco y di dinero de mas al cajero pero ella me dijo q diera ese dinero(osea mi mama) y despues me dijo q no que me ekivoque, total q se enojo y handa q estalla conmigo!!...

Un abazo linda que estes super bien! animos en esta carrera de princessas

Blue Navy dijo...

hola linda!! que padre que te den beca!!! yo la pedi pero que ya no hay presupuesto =( que mall......pero me alegra por ti.....mmmm yo he probado la sibu y si me quita la ansiedad de comer aunque aveces creo que es mas psicologica que nada, pero esta ultima vez he notado que desdeque la tomo sudo mas en el gym y por las noches se me enfrian las manos pero como nunca, asi que nose que tam nal este eso? la xenedril nunca la eh comprado que tal eh cuanto cuesta?

::::::bye xoxo muak!! muak!!:::::

sÕletha.

muñequita de papa dijo...

hola!!!
a mi me pasa igual en epoca de examenes siento que tengo mil8mil cosas que hacer y que nunca las terminare.. pero relajate por algo te van a dar esa beca nooo?
que mal esta lo de tu mama...
yo probe la sibutramina el efecto de 0 hambre me duro como 10 dias fueron los mejores pero solo 10!!(aunque yo creo que funciona diferente en todos
prin te mando muchos besos y fuerzas para lichar por tu meta!!!

Publicar un comentario

El sabor del pecado