julio 12, 2009

Hoy
¡estoy gorda!
Quiero cigarros y alcohol
Necesito dinero
...y por consiguiente un trabajo.
Tengo sueño
Me duele todo
¿Ya dije que estoy gorda?




Perdonen si no he posteado, prometo pasarme pronto por sus blogs, pero esta semana fue un completo asco, asi que ni ganas de nada. Lo bueno? se renovaron mis fuerzas gracias a Ellen West

5 pensamientoz:

Anónimo dijo...

muy bonito tu blog! me gusta mee gusta, ojala pronto te sientas mejor

besos

wachilengo4 dijo...

Seee ... se te extrañaba por estos lados
aunk sólo te conozca hace muy pokito :p
espero estés re bien
y bueee...
pases luego.
mmm ... y espero te sientas pronto mejor ! :D

(x_0)

XD PrinXes SoFiXD dijo...

nena XD

muxas gracias por los animos en serio prin muaaa XD se te kiere
mil disculpas k eh tardado en pasar o no actualizo es k no ando muy bn :S ok prin
k estes re bn hermosa muaa

Unknown dijo...

pues sí tb andaba medio perdido
pero era solo falta de tiempo :D
qué bueno que estés mejor
te tendremos devuelta xD.
con respecto al texto de las mariposas
es un pequeño homenaje a las lesbianas que se aman.
Es lindo contemplarlas *.*
Espero pases más seguido ehh...
me lo debes xDD

atte.

Sir Wachilengo 4
(x_0)

Bellisima dijo...

Cada dia me propongo fumar
No lo logrooooo
O.o no se xq! El cigarro nunca me ha desagradado hasta ahora ke kiero aferrarme a el....

Yo me conformo con otro cuerpo y kiza, otra vida =)

Besitos!
Bella

Publicar un comentario

El sabor del pecado