junio 22, 2009

Podrías buscar en google o en cualquier otro servidor “pro Ana” y lo que por ley se repite en el 80% de los blogs son las entradas de: “Que decir, como vomitar, razones para ayunar, como engañar, carta de/para Ana, frases pro, tips Ana-Mia” y una larga lista de etcéteras. Pero por mas blogs que he visitado, JAMAS leí uno donde dijese “Que hacer cuando tu amigo (primo, vecino, papá, mamá, hermano o cualquier persona que te pueda joder la existencia) se entere”

Podría haberme preparado mentalmente para el momento en que mi amiga entrara al blog y leyera tan comprometedora entrada. Veamos unos consejos basados en mi experiencia personal.

-Mantener la calma.

Lo ultimo que necesitamos es ponernos histéricos, sudorosos, torpes y que nos de esa risita nerviosa en ese momento. ¡Vamos! Engañamos a medio mundo diario, seguro podremos salir airosos de esto y tal vez, con algo de suerte, no terminemos visitando a la psicóloga semanalmente.

-Aceptar la realidad

Ok ya se descubrió el escenario de nuestra vida, donde las modelos de papel desfilan mostrando cuanta pastilla, batido o milagro adelgazante hay sobre la tierra, el agua que tomamos llana fácil 5 albercas olímpicas y las lagrimas derramadas aumentan diario el nivel del mar. Acéptenlo, si nos pueden decir la url de memoria, no tiene caso negarlo. Llegando a casa lo pondremos en privado para evitar que alguien más se entere, nunca podemos estar seguros de a quien le den tan valiosa dirección o el chantaje que quieran hacer.

-Negociar

Aquí tenemos dos opciones:
a) Que no acepten nuestra decisión y como no quieren vernos en los huesos amenazan con decirle a alguien nuestro secreto.

Treguense ese orgullo y terquedad que nos caracteriza de no comer y de mi cuerpo mis reglas. En este momento no debemos ponernos reinas con algo así. Negocien con la persona en cuestión, díganles que necesitan tiempo y, por favor, si van a comer háganlo frente a ellos. Lo ultimo que queremos es que mas personas se pongan así y terminemos en rehab, cierto?(Yo si quiero ir a rehab u_u)

b) Que respeten nuestra “forma de vida”( no me he puesto a pensar si se le puede nombrar así)

En este caso lo mejor es seguir como si nada, tratar de no sacar el tema para evitar momentos incómodos. Lo bueno aquí es que se crea un cierto grado de complicidad y mayor confianza con la persona. Si esto les pasa,¡ Felicidades! El cuarto en la clínica seguirá en espera.

Bueno, personalmente jamás me ha tocado el baso A, así que esa parte esta incompleta.

-Seguir adelante


Mientras ese momento llega, solo puedo decir que sigan con la vida, algún día se van a enterar, es una regla fundamental e los secretos, alguien lo sabe; así que disfruten el momento. Bueno, malo o jodido es nuestro. Es nuestra vida y debemos vivirla al máximo.

Carpe diem a todos!

7 pensamientoz:

wachilengo4 dijo...

después de todo es su forma de ver la vivir la vida.
Hay otros que se la pasan el día haciendo sus propias cosas...
nosé ...
una prgeunta este blog tuyo es sólo de anorexia ???
al parecer sí.
Es un estilo de vida.
Sólo debes tener cuidado
recuerda que nuestro cuerpo siente todas las consecuencias.
Saluines ...
y los mios son con sabor a Ron pues :p
en realidad me gustan mxos tragos :D
kajkajkajkajakja y pongo carita feliz
como si me sintiera orgulloso xD
saluines srta. cuál es tu nombre?
el mío es Aldo ... mi apodo Wachilengo 4 :p

(x_0)

Juliette dijo...

bueh hola princesa bueno yo si estoy en una krrera pero solitaria. y bueno me parece que hay mucha razon en lo que dices sabes ya a mi me descubrieron una vz y lo supo medio mundo todos sabian q yo era anorexica aunq yo no me considere jamas y nunk .... todos empezaron a reirse a decir cn razon estabas tan flaca aunq yo nunk lo vi asi y en mi propio mundo crecia mas y mas la humillacion mientras eso me hacia hundirme mas en el profundo abismo glorioso y a la vz doloroso de ana y paso el tiempo estuve en una clinica y aqui estoy de nuevo de regreso cuando ya todos olvidaron lo q sucedio creen q yo pude abandonar todo esto pero no ella esta aki sigue aki dentro en mi en mi kbeza....ya veces odio q esto siga siendo asi q no pude sacarme esta obsecion y hoy dia nadie sabe de mi porq nadie esta cuando es la hora de comer...

mas sin embargo cuantas veces he tenido ganas de abandonar todo estos de soltarme de dejar de presionarme restringirme autolesionarme y durante el tiempo he sabido y logrado esconderlo no se como pero si...

bueno princess saludos me gusto tu entrada ...cuidate muxo.

L' Anne dijo...

:O
Buenos consejos,
yo me hubiera puesto a llorar.

¿Y como....?
I mean.... ¿le prestaste tu lap?

Miss Drama dijo...

muy cierto todo lo que pusiste..a mi ya me han descubierto y yo tuve la suerte de tener complices :) que ahora me ayudan a vivir mejor, por asi decirlo.
me encantó la entrada nena!
un beso!

wachilengo4 dijo...

NUNCA HE PROBADO EL MEZCAL :S
creo k debe saber mal D:
espero estés re bien niña :D
cuiidate = por favor
bye

(x_0)

wachilengo4 dijo...

No has publicado nada :(

aydis dijo...

hola nena... pzz la vdd tienes toda la razon nunk se publica nada relacionado pero en fin... en mi caso las personas q lo saben me respetan mmm pero creo ke es xq creen q ya no lo hago bueno saber jaja

la cosa es ke hablando se entiende todo o bien como dices negociando.,,


te cuidas mucho!


besitos!!

Publicar un comentario

El sabor del pecado