mayo 13, 2009

700 per day

Jamas les ha pasado que en algun momento del dia se encuentran con una energia que no sabian que tenian, unas ganas de hacer algo que hace tiempo no hacias, ver a tus compañeros de la primaria, llamar a alguien qeu ya no frecuentas; mas que nada estar motivado a vivir!?



A mi me sucedio pero con la pequeña variacion sobre la comida. Estaba harta de que siempre terminara comiendo mas de lo que suponia, estaba harta de siempre estar con "mañana si lo hago..."·mañana empiezo" "hoy es el ultimo dia" y demas cosas que no hacian nada mas que engañarme a mi misma.



Pero buscando en internet, vi un blog bastante sencillo pero que me llama mucho la atencion y fue cuando la inspiracion divina [xD] llago a mi, recuerdo que ese dia comicerca de 2000 caloras, el siguiente 1200, el siguente 835 y asi hasta llegar al dia de hoy que solo como 700. Dios, si hace un mes el consumir 700 cal al dia me parecia un milagro [y un dia de mareos y hambre] ahora es tan natural; tan tranquilo y normal.



Hace dos semana que no paso de esa cantidad y estoy muy feliz.



Bexoz alcoholizadoz.

3 pensamientoz:

L' Anne dijo...

¿Cuál blog? ñam ñam xD

Karen dijo...

Me alegro de que estes muy feliz y que hayas logrado comer como querias, seria interesante ver de cual blog obtuviste dicha información.
Cuidate!!
Ciao!!

Anónimo dijo...

Hola bella espero que tus dias vallan tan bien como han ido hasta ahora! es muy cierto eso de mañana si y tal, que rabia, pero somos fuertes y venceremos, muchos besos

se te quieree

Publicar un comentario

El sabor del pecado