mayo 02, 2008

Resumiremos qe ha pasado...


Aier hable con M. pero me dijo algo raro "Si fuera alguien malo hace tiempo te hubiera colgado, no te habria hablado y no aceptaria salir contigo" y yo asi de si tu lo dicez...hay en qe momento el niño zintio qe me estaba haciendo un favor? Quien zabe, pero zi le hable fue xqe me agrada qe me tengan en un pedeztal y me digan cozaz lindaz, vamoz qe me encanta alimentar mi ego.


Oh! mi pierna se me olvidaba, ya fui a qe me chekaran, y me dieron medicina. Yeah me volvere adicta como Dr. House *¬*, bueno aunqe talvez no llegue a tanto, ez muy divertido penzarlo, y ahora no tengo problemaz para hazer ejercicio como posesa xD.


Loz locoz qe tengo por amigoz quieren llevarme a un balneario para mi cumpleañoz ...QE LEZ PAXA!? ozea agradezco el gezto pero; uno, eztoy gorda! y aun loca no me pongo traje de baño, doz, en l hipotetico cazo d aceptar la salida, no me pongo traje xqe miz piernaz lucen unaz lindaz cicatrizez de miz locuraxy trez, no me dan permizo.


Alucino... la vdd me he paxado nochez muy triztez y deprimentez; lloro como nunca antez y me dan ataqez de rabia e ira, me siento muy mal por lo gora y asqeroza qe zoy, y apezar de lo muxo qe me quiero [o pretendo aparentar] me siento miserable y azqeroza.


Tengo qe comprarme otra navaja , la qe tengo ya no tiene filo.


Me encanto el SLASH, venga qe antes mi parejita ideal era el SasuNaru, aun me gusta, peeero [qe bien dice Malfoy "siempre hay un puto pero"] me esta guztando muxo el HPDM o DMHP [HarryxDraco o DracoxHarry] oh y no se diga del BlackxLupin tmb ez algo tan hermozo, pero me da algo de mmm no ze, como qe me encantaria qe de vdd pazara jaja.


Me llamo una amiga, Diana , la vdd no esperaba qe lo hiziera, xqe estaba en clase , mañana le hablare, creo qe se alegrara al oirme , hace rato qe no se nada de ella.


Lenox, toy tratando de hacer un poema/pensamiento para tu linda personita, pero aun no se me ocurre nada, qe raro. Tmb le hare uno a Lunita, te llamaria Moony pero no tiene nada qe ver con tu nombre, es mas le da otro sentido xD



Si Iriz viera esto no cree qe sea mio, demasiado color para alguien como yo ¬¬

Un mundo real con princezaz y temores

5 pensamientoz:

LeNoK AnNa K!d dijo...

primerongo jujuju

ha ami me paxo algo igual en unax vakaxionex fuimox a pixina y me meti fue por el kalor porke axia muxhiximo (por exo no me guxta la tierra kaliente AMO A BOGOTA JUJU) enfin ... y puex tenia kortadax en mi braxo ixkierdo todo por komer me xentia tan mal y komo no podia vomitar me korte enfin el exho ex ke mi mama xe dio kuenta peor xe ixo la loka (generalmente axe exo ) ha lo ke mi mama vio en mi kuarto fue un pokitin de marihuana ke tenia pero ke axe muxho tiempo no konxumia axi ke mi mama kreyo ke extaba fumando ke poor exo tan delgado etx etx jaja xi xupiera bueno el exho exke me kreyo ke yan no la extoy fumando y de todax formax kme ara un test sanguineo para ver xi la konxumo peor no me preokupa porke axe un mex ke no konxumo jaja aunke toka experar 6 mexex para ke xalga negativo y ella xabe axi ke me dijo en agoxto xe la ago para ver xi ex o jop verdad y yo ha bueno jiji enfin te kuento ke el tonto de xeklvi ex un tonto me dejo plantado hoy y nox ivamox a ver xolo lox dox tenia ke dexirme algo importante keria ablar konmigo pero no xe de ke (bueno talvex xea del xuixidio ke vamox a kometer lox dox ) peor ha extaba tan iluxionado ....
extoy aki en un antro gay exkrtibiendote juju un tipio me pregunto ke lax fotox de mi blog eran lindax peor ke me veia max delgado en perxona y yo ha graxiax (talvex era para ke le diera un vbexo o algo axi) pero yo le dije a buieno he ya puedex konxentrarte en tu pc ando okupado y no deja de mirar mi monitor tavlvex leyo lo ke extoy exkribiendo puex xi ex axi feooooooo ke te paxa nunka xaldria kontigo erex muy gordo baja 30 kilox y ahi xi jajaja (el tipo ex normal) no ex gordo peor para mi todox xon gordozx no max vien todox xon delagadox el gordo YO!!!! enfin bueno talñvex me toke prextar el xervixiomilitar tengo miedo puex noxe ojala no aunke puex kuando me toke prexentarme al xegundo examen ya extare muerto kreo jaja enfin bueno muxhax grax por intentar axerme un poema exkrito o lo ke xea pero la verdad no xoy nada komplejo xoy un xer ximple limitrofe exkixo y tonto no kreo ke algo lindo pueda xalir de mi nixikiera un ponema axi ke no te exfuerxex juju no mentirax hax lo ke kierax jiji enfin prinxexita te mne kuiodax te re kiero ha xi no andaramox tan lejox me guxtaria konoxerte y prexentarte amigax juju en expexial a xakura ke ex anas tambien ha puedex kreerlo ex la primera lex ana ke konoxko aki en bogota enfin axe unax xemanax en dixney chanel paxaron una promo de una peli der una prinxexa y xalia uno de lox tipox dixiendo ha yo la konoxko y la otra vuieja le dijo no kreo y el le dixe klaro ke xi TODOX LOX PRINXIPEX Y PORUINXEXAX nox konoxemox EX UN MUNDO MUY PEKEÑO jajaja ex la verdad todox deveriamox irnox a una ixla o ke xe yo axi xeriamox felixex jaja peor xolo lox prinxipex y prinxexax ke xean LGB (lex, gayx, bi) jaja para ke todox tuvieramox pareja pro ana o pro mia jujup enfin aki puxieron a xhakira ha ke axko komo odio a exa tipa la detextyo oxea tu dixex xoy de kolombia y rtodo el mundo lo primero ke pienxa ex ha de la tierra de xhakira maldita vieja oxea yo la konoxi kuando extaba en un reinado de la mejor kola de aguila (una xervexa lokal) y era xuper gorda oxea xe le axian rayax a lox ladox de la expalda y le kolgaban lox braxox orrible y ahora kon xu abdomen de chokolatina maldita kixiera extar xuper delgado!!!!!!!!!!!!!!!

enfin bueno he me he extendido demaxiado juju pèor no importa me kaex muy muy bien y pouex kuidate muxhiximo y puex algun dia xeremox perfektox y no pexaremox nada

ha hoy extube viendo lox ximpxonx y paxaron un kapitulo en el ke homero, moe, apu, karl y xkinner xe komvierten en bomberox y paxan un momento en el ke la maxion del xeñor burnx extaba en llamax y el exta en una ventana y puex ponen una lona para ke xalte y el xe tira y oxea me enkanto exa parte porke apenax xe tira empiera a kaer komo una pluma ha apenax vi exo puxe el grityo ha yo kiero ke exo me paxe a mi y mi extupido hermano me dijo hum ud xe keda flotando ni kae bulimiko (porke el una vex me xorprendio vomitando ^^) y yo ha perdedor y lo peor exke yo extaba en mi kuarto y el en la xala y puex extabamox viendo lo mixmo y puex por exo xe dio kuenta y mi mama dijo ke paxo y yo nada el drogadikto ke a de extar driogasdo para dexir idiotexex ....

hay porke hay tantox gayx feox y giordox en exte antro me xiento raro me xiento komo uan xardina apretujado akabaron de entrar 4 muy afeminadox jajaja y tan poxerox oxea hay uno ke ex re poxer y xe kedo mirando y akabo de poner mix dedox en mi voka e ixe komo xi vomitara y dejo de mirar jajaja ...

enfin ke max de raro nada max ya me dexpido noxe xi te aburra leer tanta baboxada juju prinxexita te re amooooooooooooo te me kuidax muak muak

LeNoK AnNa K!d dijo...

ha xe me olvidaba juju extoy tomando agua kon gax jiji komo mi amada nikole todo el mundo aka pide kapuxxinox y oxea kon lexhe normal y kon hartyo axikar ewwww noxe me dan ganax de dexirlex oigan no xaben ke exo xe lex ba a lox gluteox enfin ke axko adiox te me kuidax muxhiximox bexitox de karamelo light jajap bye

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola otra vex yo aki denuevo en el mixmo antro xolo ke en otro kompu aki xolo komo un hongo experando a mi mejor amiga hoy ex mi kumpleañox numero 20 haaa me xiento ruko ya jaja enfin anduve algo enfermo desde el martex paxado axta el medio dia de hoy horrible de lax amigdalax xiempre xe me imflaman a toda hora y fiebre y dolor de kuerpo y kavexa horribleenfin ke alguien max te firme tontox juju enfin yo tengo hi5 peor no me akuerdo la url ni la klabe y me da perexa mirarlo


enfin prexioxota te me kuidax un bexote y xi ariba el alkohol aunke engorde jujup

LUNA DE CRYSTAL dijo...

Muñeca linda y hermoza mi amiga como estas?? mmm vaya entrada llena de color que bien asi que debo decir que te cambiaste al mundo de colores??? jajaj linda recien me paso por aca oye nooo que mal que les pasa como vas a ir al balneario mmm no yo no fui a mi me da terror verme en traje de baño menos me pondria un vickyni hay que verguenza me muero jajaj oye si entiendo no uso polos de manga corta se ven re feas mis cicatrices consegui filo nuevo y bueno proximo y sublime palcer hacia el dolor del self injury estaremos locas pero somos muy perfeccionistas jajja un gran besito oye lenok es tu fan jajaja que bien un gran besasaso muack bye linda oye te flato esribir algo en rose ...hermoza ya enserio grax por pasarte ami blog tu siempre tus entradas tan regias y nice okiss un mega bye porque sino ya me quedo aqui beso bye.

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Publicar un comentario

El sabor del pecado