mayo 16, 2008

Lipstick






"LIPSTICK"


Vamos qe si quieren un lugar para pasar un buen rato este antro es el indicado, el unico problema es qe ponen demasiada coreografia y como no me la sabia...xD



Ezo mis querid@z amig@z , el viernes me fui de facil a Zona Rosa la qe se me armo con Ranferi pero bueno el se lo peirde x ser tan santurron.



Con Ana soy un desastre, como como si no ubiera mañana y me doy asco, nenas algun consejo para dejar de comer? alguna pastilla o remedio loco, de vdd me doy ASCO, pinche gorda asqerosa sin voluntad de mejorar...



GORDA



.



CERDA



.



OBESA



.



Deverian de encerrarme y no dejarme salir nunca mas!



Ayunare, hare ejercicio, y dietas, mi meta son 50kg.



dentro de 2 semanas debo haber perdido minimo 5kg. De no lograrlo, me castigare y tomare medidas mas drasticas.



Ya me canse de ser una decepción.



Ana amore mio, hare qe estes orgullosa de mi.





LENOK!!!! donde jodidos te metiste!!??, da señales de vida o tendre qe comenzar a hacer señales de humo.



LENOK MON AMORE TE EXTRAÑO!!!!



DONDE ESTAS??!! TE AMO!!!!






5 pensamientoz:

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Tranquila corazon... no te apresures a hacer algo que despues te puedas arrepentir... pensa muy bien en todo!
No quiero que te hagas mal!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

♥VegAnA♥ dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte ànimo bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

LeNoK AnNa K!d dijo...

EXTOY VIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJA HOLA ERMOXA TE RE AMO YO TE DIJE KE KUANDO FUERA A AXER EXO TE IVA A AVIXAR APÇARTE YA VOTE LAX PILDORAX MUAK MUAK LENOK

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola tu tampoko aktualixax jaja opye mandame tu mail otra vex te kuidax un muakxote y aktualixa enfin muak muak bye te me kuidax y AKTUALIXA ^^

♥VegAnA♥ dijo...

Hola princesa gracias por tu comentario espero te este yendo bien en todas tu metas...


Te mando besitos de fresa...


Stay Strong<3

Publicar un comentario

El sabor del pecado