abril 01, 2010

Reflexiones

El otro dia vi un programa sobre un centro de rehabilitación para Anorexia y Bulimia [obviamente] y aunque varias cosas llamaron mi atención la escena que me hizo reflexionar fue la de una chava de 17 años aprox. llorando por ser gorda; mas o menos decia " no entiendo porque a mi, porque yo no puedo ser como las demas, porque no soy delgada, yo solo quiero ser delgada" todo entre lagrimas, hipos y falta de aire.

Ciertamente concuerdo con lo que ella dijo , pero ¿Llorar?.

Desde que recuerdo jamas he llorado por ser gorda, ayer me pare frente al espejo en ropa interior; vi, toque y enfrente mi odiado ser talcual es y me dio coraje, verguenza, odio , frustración, asco; pero jamas tristeza, senti ganas de cortarme, danas de gritar y tambien un deseo incontrolable de vomitar, aun sin haber comido, pero ... ¿llorar? no.

Y no digo que sea una insensible que nunca llora, por el contrario lloro demasiado, cuando la persona que amo no se da cuenta que existo, lloro al leer una historia pateticamente llegadora, lloro de coraje cuando algo no me parece, lloro en mi cama al saber que volvi a cagarla, lloro mucho! por odio, miedo , alegria, frustración pero no recuerdo haber llorado nunca por ser gorda.

Me da coraje, si; me da verguenza, si!; me da asco, si!!!; incluso me frustro por ser asi, me odio por ser asi. Pero sigo sin verle alguna utilidad al llorar, solo te incha los ojos y te hace doler la cabeza. Lo cual sumado al autodesprecio por el cuerpo no ayuda en NADA.














Maga hermoxa me encontre esta imagen y me acorde de ti xD .

************

.- Publicar el Premio en el blog


2.- Publicar quien te nomino: Belladona


3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen
  • Pinkxeza
  • Yaicita
  • Nouvel [aunke nunca me conteste las nominaciones xD]
  • KAtu
  • Maga

Ya saben que trato de poner a quien no lo recibio, asi todas tenemos premio!


4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas
  • EL que esten al pendiente de moi, que son sinceras en sus comentarios y el trato que tenemos que a pesar de nunca habernos visto en persona siento que estoy hablando con ellas.

5.- Escribir 3 cosas que casi no te gustan de las demás princesas..

  • Que me encantaria poder mostrarles lo grandes y geniales que son.
  • Que se desaparezcan sin decir adios
  • Que.......
Por cierto Bella, lo de Pau es una mentada de madre, en primera por la idiota esa que la tuvo, segunda, por logica si en el video nadie salio ni entro, la niña esta en la casa, que incompetentes los supuestos encargados del caso y tercera como se atreve a declararse loca la mujer despues de eso? Me da coraje, qe la encierren a la maldita!


pd... como chingados quito eso de undefined del principio? ¬¬ me arruina la entrada
pd2... es perimero de abril y sigo en 56kg! esto de estar estancada es un asco, nada mas tenga dinero me compro pastillas.
pd3... tengo calooor!

16 pensamientoz:

Anónimo dijo...

si por cierto la tengo en el blog, creo o archivada en la pc para subirla, no se. en fin.

en un principio me pasaba los días llorando por mi autodesprecio y todo esto.
ahora la verdad no se que me sucede, ya que soy de quebrarme con facilidad.
Mi frase ahora es... ESTOY SECA/ya me gaste todas las lágrimas...

BUT

El dolor que equivale a llorar se mete por dentro y TE PASA EL PUNZÓN POR EL SER CON MÁS INTENSIDAD...

fin

besotes :)

gracias por la nominación!

muñequita de papa dijo...

hola hermosa, hace tiempo que no paso por aqui
tu entrada me ha hecho reflexionar, la verdad que no me acuerdo si alguna vez llore por ser gorda, aunque las palabras de la chava me llegaron demasiado....
espero que estes bien y que no te hayas olvidado de mi
un besote y felicidades por tu premio

Ficticia dijo...

OH! Qué alivio, alguien que me comprende!!! :)
Yo también pienso a veces en la operación pero, igual que tú, creo que hasta que no hayamos tenido hijos es una tontería gastarte el dineral para que luego se vuelvan a quedar feos...

Sobre lo que has escrito... yo tampoco he llorado nunca por esto. Pero esa chica estaba en el centro de rehabilitación, no? Se supone que está en un grado superior al nuestro...

Besos!!

Ficticia dijo...

Te he vuelto a nominar JAJAJAJA

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola hermosa!
ahh yo tampoc he llorado
nunca por ser gorda
me he frustrado mas no he llorado
eso te hace menos anorexica..!
no lo creo..!

felicidades por tu premio lindo
sos un sol

Anita dijo...

hola prinss , como va? , me fascino tu entrada , la vdd yo si e llorado por ser gorda , pero es mas bn x un sentimiento kdesencadena el sentirme asi , la "frustracion"
Pero , ahora m pregunto entonces llore por esa frustacion , rabia y todo lo q conlleva o xq soy una gordA?!..
Enfin , tbn reflexionare! jjijijiji!
Animo prinss ahora c abril , t mando mil besiitos , t cuidaS!
ByeBye!

Nouvel.- dijo...

ay perdoooooooooooooooon es que soy tan re ñurda que me da flojera seguir con la cadena de nominaciones xD
pero se agradece =)<3

y bueno lo de llorar si, en mi caso si he llorado, porke desde SIEMPRE he sido la rechoncha (con base medica)
asi que bueno, sumandole el dolor de cabeza y el horrible aspecto d edeprimida en realidad no ayuda.... pero bueno, hace meses que no lloro por ese motivo ahora sufro por cosas quizá con mas fundamento ( o quiza no)

Coopgirl dijo...

Holaaa priin! creo que yo tampoco he llorado precisamente por eso porque lo que siento es eso el coraje y enojo! pero creo que es depende la personalidad de la persona!
Animoo linda! cuidatee!!! besoss!

Tokyo PornoStar dijo...

Hace mil que no pasaba por acá
disculpame por andar tan desaparecida, me irrita mucho estar tan ausente en sus viudas, al final son un gran apoyo para conseguir mis metas, y todo ha estado tan extraño y tan vacío, que hasta sentì una desmotivaciòn de tirar a la basura todo, uf! por suerte he vuelto a ordenar mis prioridades, al final... si no completo estas metas, sé que nunca encontraré mi paz completa

Yo lo he hecho, aunque es uno de mis problemas el no poder llorar hace unasd semanas, nipor la mayor atrosidad lo consigo, ando algo bloqueada.
Admiro elhecho de que entiendas que el llorar... es bastante inutil en verdad xD Pero que más da, a veces esas cosas tontas de la vida, nos hacen sentir taaaan bien x3
Cuidate mucho
Animo y besitos :D

Ice Tears. dijo...

Ola prin!
Puees como tu yo tb lloro por absolutamente todo, lloro muchisimo. Llorar por ser gorda...mmm no me parece. Nunk lo he hecho, principalmente pq me odio mas cada vez q lloro pq me siento inutil pero enfin...creo q todo depende de la persona, todos tenemos formas diferentes de afrontar los problemas y lo q sentimos.

Muchisma suerte con todo!

Besos y animo :)

Bellisima dijo...

Mi nena!!!

Siii, lo de Pau es una mentada de madre, lo de mi foto tambien lo es, ya me tome fotos con la misma ropa jajajaja las subo pronto

Ahora no se si he llorado por ser gorda, estoy ebria, pero supongo que si, que he llorado por ser gorda y aun cuando no sirva de nada mi corazon descansa un pcoo.

Veo los programas y las pages contra ana y mia y me parecen tan manipulados como el caso de Pau

Te quiero contodo mi corazon

Bella

★ριик¢єχα★ dijo...

HAHAHAHA esas pd3 me dio mucha risa!!

Amoure miooo amiga grax por ese premio ^^ mañana lo cuelgo alla en mi bloogoo por que como es vacacion mi madre handa espiandome con ojos saltones O_o hahahaha!!

Muñeca esta bien llorar o no llorar cada una tiene una perspectiva y una forma de desahogarse diferente y es lo que nos une al final no!!?? te confieso que yo si he llorado por lo obesa q stoy :( y si me da mucho enojo sobre todo por q no dejo de ser una gallina cobarde perdiendo mi control X_x

En fin timada q estoy.... O_o

Niña TqM grax por el premio sabes q aki hace muuuucho calor tambien X_x

Anónimo dijo...

te felicito por tu kilo perdido mujer!
y me alegro de que hayas llegado al final de la carrera (sos una de las pocas)... :s

besotes

Cecilia. dijo...

hola prinsecita , es la primera ves que paso por tu blog
talves la chica llorava por que no tenia libertad para poder llegar a su meta no? , seria orible que tenencieren en un lugar donde no conoces anadie y que TE OBLIGUE A COMER bueno nena
un besito

M dijo...

Hola, pues la verdad, yo si que he llorado, si, puede que sea de lagrima facil, pero hay veces uqe no aguanto las lagrimas al sentir esa frustracion, esa impotencia, y llorar quizas no sirva de nada, pero a mi al menos me calma.

Un beso, y animo:)

Anónimo dijo...

FELICIDADES ERAS UNA DE LAS GANADORAS DE MI CARRERA :D

Publicar un comentario

El sabor del pecado