abril 18, 2010

Podre engañar a mi mundo exterior sobre el amor que me tengo, creeran que la confianza y seguridad es algo que nunca flaquea en mi o que la tranquilidad que reflejo es producto de una alta autoestima y gran coraje; pero nunca podre mentirme.

Hay veces en que me siento como la basura mas insignificante e indigna del universo y tambien sin motivo aparente el dia continuo soy capaz de conquistar el mundo sin perder el glamour o la elegancia. Podria deberse a que me levante de buenas, que no pelee con nadie, que hay buen clima o simplemente porque no tuve mas que dejarme llevar por el momento que es vivir.

Me gustan aquellos momentos en los que puedo hacerlo todo, donde soy realmente feliz porque lo que me interesa esta en paz, nadie me riñe por mis actos, la conciencia no me reprime por comer (ya que no eh comido), mi familia es el modelo publicitario y todo parece estar bien.

Quiero cambiar. estoy cambiando algunas cosas, al abrir mi cajón me decidi por intentar ser mejor, por quererme un poco mas y asi poder ofrecer mas de mi que lo poco que eh dado hasta ahora, porque el qeu solo tenga playeras negras no es nada bueno. Aunque es un color que amo con todo mi corazón por ser elegante, rudo, rebelde y cosmopolita tambien representa un estado de animo extremadamente trizte, y ya me canse de estar trizte.

Por eso de poco cambiare, al igual me mis tips de ana, ejercitare aquellos que son para vivir mejor. Obvio Ana siempre me acompañara, no me imagino mi vida sin ella ni ustedes, asi que sere una mujer perfecta, no porque alguien mas me vendio la idea ni por querer complacer al mundo, sino porque yo quiero ser feliz y se que la manera de conseguirlo es con las enseñansas y consejos de ana y el humanismo.

************

La semana agotadisima y sin Ana a la vista, por alguna razón si voy antes de las 10 a la escuela me da hambre, mas que si no me levanto o voy desde las 7 o.O, ahorita sigo con sueño. No entiendo el porque debo aprender paso a paso como se forma un bebe ¬¬ es mas parece que la clase te queire traumar taanto que lo pienses bien antes de embarasarte.

El proximo sabado es mi ultima salida con el CLUB y ya es la clausura, no se bien que vamos a hacer pero seguro sera fantastico. La escuela la termino el lunes, despues de mi final de materno (¬¬).

Ahora si debo arreglar mi cuerto, esta tan tirado que no puedo entrar caminando a el.
No pienso terminar Abril con 56kg! Para finales debo pesar 55 o menos si señor!
Las carrera, mañana prometo mandar todo lo que me falta sip!?
Con medio litro de cafe en mi sistema (el cual no me hace efecto) y fetos, blstulas, grastrulas y demas terminos que estoy segura nunca han oido me despido.

Recueren que les quiero demasiado, aunque luego me desaparesca sin motivo aparente, lo ultimo que haria seria irme sin decir el porque. BEsos!

12 pensamientoz:

Anita dijo...

Hola prinss , jajaja me e reido muchisimo c lo de tus clases , de sexualidad , o fertilizacion... enfin.. creemee si e oido todos esos termino de gastrula , blastula , blastocito , blastocele , morula , etc etc.. jajaja
Enfin , Ojala la ultima salida c el club sea genial y t lo pases d lujo! , y yo tbn deseo arreglar mi cuarto es mas quizas hoydia mismo al llegar d clases lo aspire.. jaja xD xq es un asco!
Animo c ana !! Besooos , t cuidas , y animo durante la week!
Bye Bye!
PD: sory si anduvbe muy desaparecida , esq la uni m tiene a full. m da gusto leerte!! ^^
byebye!

Anita dijo...

Uyy prinss esos terminos de blastua , morula etc etc..si si los vi durante too el año paado , pero ya odo cambio..jajaja enfin , ojala t lo pases genial c la salida d tu club..!! y animo c ana y mia , t mando un kiss enorme y disculpa la ausencia , e andado a full c la uni , besoos! t cudias , byebye!

pιхιe ♥ dijo...

Estoy segura de que lograras esos 55 para final de abril, pero nena dejame que te aconseje que no tomes tanto cafe diariamente,porque acaba favoreciendo la aparicion de celulitis y no merece la pena...
Un besote enorme

Coopgirl dijo...

Hola prin!! por lo menos ya terminas el lunes y podras descansar , creo que si esas clases son mas para asustar.
De seguro sera una gran clausara y que todoo vaya biien y puedas bajar de ese 56!
Aniimoo linda!!
besos

Ana dijo...

Hola!
Hoy 1er día de la carrera muchisima suerte.
No te olvides de enviar los reportes diarios a xsaynomorex@gmail.com si un día se te complica y no podes no importa envias los dos juntos al dia siguiente.
Saludos y exitos

Yaicita dijo...

jajaja mira que son divertidas las clases de sexología jajaja miniña! como te echaba de menos^^ perdón por mi ausencia preciosa, pero no he estado bien y sigo sin estarlo jeje pero al menos he vuelto :P
Y creeme cuando te digo que no eres insignificante! eres una persona muy importante, al menos para mi^^ que te quiero muchísimo mi niña jeje

1beso muy grande

Carol dijo...

Vas a lograr esos 55, y pasala muy bien con el club! Un besito

Anónimo dijo...

Hola hermosa! Lo que reclamaba de ti eran los pesos que me dijiste que hoy los pasarías, los reportes de los puntos me los puedes pasar diariamente o cuando quieras siempre que me los pongas separados por días xD

Besotes y que vaya todo biennn!!! :D

Anónimo dijo...

HOla preciosa! Te sumo un punto porque en no resistir la tentación resta 2 y no 3, jejeje. Besotesss!!!

Anónimo dijo...

Ahh!!! TE RECUERDO QUE NECESITO TU PESO DE HOYYYYYYYYY!!! Y EL META PARA LA CARRERAAAAAAAAA!!! Siento decirte que si no los tengo mañana te descalificaría... sobretodo por el inicial, ya que es clave para la hora de ver quién gana en pérdida de kilos y todo!!

BEsotes princesa!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola preciosa !!

me sono a indirecta eso ultimo ¬¬ hahahaha!! bueno lee mi entrada y t xplico por q desapareci como magaaa!!

Me encanto lo que escribes en muchas cosas coincidimos hasta en el color tube mi etapa de black (con una mescla d rosa) hasta hace poco la he cambiado por mas colores entre ellos el morado ^^ me da gusto leerte y ver que si vas a tener un bebe almenos vas a saber como lo hiciste jajajaja ;)

Hay mi niña tqm y t xtraño mil :)

Principessa di Cristallo dijo...


Hola Chica!!


Wooo me ha gustado mucho el principio de tu entrada..


De hecho casi todo el texto!! ^^


No se las palabras te han salido muy bien...
Me gusta tu estilo!!


Prinz te deseo suerte para que baje lo que te propusiste...y llegues a tu meta!


En fin princez que andes de lo mejor!!!

Publicar un comentario

El sabor del pecado