abril 24, 2010

Open up a smile on another face.

Rozo en los parametros de la extremidad, porque un dia no como absolutamete nada y el otro me atasco sin pensar.

Lo curioso es que hace 8 meses mataria por el peso que tengo ahora. Patetico el caso.Un dia desperte y quise ser "normal", me puse como meta el no contar ese dia las calorias ni la cantidad de comida que ingeri, fue interesante pero sinceramente aburrido. Mi vida sin Ana o Mia no tiene ningun sentido. Por casualidad del destino mi madre nos invito a comer fuera y cuando muy felizmente me comia un Subway el pensamiento que me recorre con cada mordida llego. Una mujer sumamente hermosa paso frente a mi, se que fue ana quien la mando para hacerme reflexionar, pero terca como soy no hize caso. Mi dia fue bueno, no lo niego; pero toda esa alegria momentanea desaparecio al llegar a casa. El espejo me grito de frente lo que tanto ignore.

No vuelve a pasar, la normalidad no va conmigo ¬¬

***************

Nenas perdón que me ausente asi tan mal, pero el calor es taaanto que casi ni entro a internet. Les juro que las leo, me paso a cada publicación por sus blogs aunque no les comente asi que no las eh abandonado eh! Mañana vamos a ir a nadar, lo cual sabran es un martirio, porque osea toda obesa yo y tengo que ir en traje de baño, Horror!!!!Sobre mi Club del TELETON ya se acabo!!! u_u De hecho vengo cansadisima como cada sabado, pero les juro que es la cosa mas hermosa a la que eh asistido, todos los niños son divinos y los amigos que vamos siempre damos el 1000 par que se diviertan. La clausura presiosa, jugamos, reimos, cantamos y medio afonica quede pero siempre vale la pena.

Publicidad barata /Si alguien es de México (preferiblemente del estado o DF) hay otro Club en verano que son dos semanas seguidas llendo al CRIT del estado o el que esta en DF (no recuerdo en que delegacón) para que si se animan, entren en la pagina del Teleton y se inscriban a partir de Mayo. Con suerte y nos conocemos^^ /Fin de la publicidad xD

Con los examenes hay alguien alla arriba que me quiere! Se terminaron y yo con promedio de 8.9 fiuuu! No me mataran en casa por eso jajaja.Oh si! Chisme nuevo, voy a ir al gym!!!! Si , convenci a mi madre que me pagara , aunque sea, un mes. Se que no es mucho pero definitivo que me hace falta, ademas que tengo vacaciones veran que nadie me saca de ahi, sere la nueva sophie ^^!

Y algo aparte, le pedi a una amiga su direccion completa para intercambiar cartas, porque las dos estamos algo hartas de solo resivir deudas por el correo convencional. Si alguien quiere escribirse conmigo me mandan su direción vale!

Bueno las dejo que me voy a bañar, siendo las 18:01 y el segundo baño en este dia. El sol intenta derretirnos ¬¬

Les dejo varias imagenes que me gustan.

11 pensamientoz:

Nouvel.- dijo...

si, puta que cuesta ser "normal" otra vez
u.u

Blo0dy QueeN dijo...

me encantaria intercambiar mail con vos.... bloody.queenn@hotmail.com
besos
BloodyQ

Yaicita dijo...

Ay nena, si es que intentar ser normal no es fácil... sobre todo si eso no va con nuestra personalidad. Necesitamos contar calorías, comer lo mínimo, ayunar, esforzarnos... es lo que somos! Yo tembién intenté ser "normal" y no dio resultado.
Por otro lado, piensa que nadar es buenísimo para delgazar preciosa^^ si no miramos el lado positivo de las cosas acabaremos mal.
Me alegro de que los exámenes te salieran bien^^ y lo del gym es genial! Yo tengo que volver como sea, pero los exámenes me lo impiden por el momento :( que ganas tengo de que terminen¬¬

1besote preciosa mia^^

Coopgirl dijo...

Hooola linda!! ya se la viida deberiia de ser mas facil.. oh desde que nos contaste lo del crit me encanto suena muy lindo voy a checar en la pagina y ya vere si puedo entrar :)! Felicidades por los examenes ya fuera el estres yo apenas voy a empezar espero igual me vaya bien!! Aniimoo priin!!! un besooooo!!! cuidate

muñequita de papa dijo...

hola prin!!!!
me da gusto leerte, gracias por escribirme, a mi me pasa lo mismo, este tiempo que estuve alejada de esto, tal ves comia normal y hacia como que nada pasaba pero la verdad que no hay momento en el que no piense en ana, en mi peso, en las calorias del bocado que me estoy metiendo a la boca, oh es tan dificil, que extraño lo del teleton, la verdad que yo no creo en eso, pero es bueno que te guste hacer cosas buenas y ayudar a la gente, a mi me gustaria escribirte, aunque vivimos cerca segun yo, mmmm dame tu correo para que te mande mi direccion!!!!
XOXO

Carol dijo...

Que lindo lo del club del Teleton, es maravilloso que lo hayas hecho, felicidades por tus notas!!! Y si vas a ir al gym, echale todas las ganas del mundo que ahi quemas calorias con esfuerzo! Un beso hermosa, lindas fotos.

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

para ke kieres ser normal=
comun
nooo!!
nacimos para ser especiales

jajajaj
te deseo lo mejor
cuidate

-Miss K- dijo...

Ke onda!,
m encantaron las fotos, te las robaré jijiji.
La neta con ese titulo de blog todo pornstar XD, no pense k tu serias alguien asi de club teleton y eso, pero ps ke bien ke haces ese tipo de cosas, y si las haces de corazon, ps mas chido todavía :)
te dejo un abrazo grande y espero verte pronto por mi blogi :)
cuidate

Cloe dijo...

Lo see!!
es super dificl despertea y decir lo siguiente: ya basta comere lo que me gusta sere normal como las demas que no piensas ni se atormentan pero no es cosas de minutos sino de NO poder!! caray si me desespera que estes bien nena suerte!!

chao linda!!

ame tu blog!!

Cesia dijo...

holaaaaaa! lindisima!
Como staz?
me enkanta lo q haces..i la fuerza q tines
paso a saludar tq!
no me olvido d ti...
no nacimos normales nna
eso es lo bueno n.n...
o lo malo dependiendo xD

muñequita de papa dijo...

gracias por tus palabras amiga
deberas me haces sentirme mejor!!!
un besote!!!

Publicar un comentario

El sabor del pecado