abril 30, 2010

away, away, says hate; closer, closer, says love.

Pensaba cuanto me conoce la gente. Bueno, no es como si me interesaran las personas en general (un poco, lo normal) mas bien en como yo me muestro al mundo.

Bien una parte de mí, la que siempre esta en contacto directo con la realidad sufre varios cambios y alteraciones dependiendo del grupo social en el que me encuentre, y lo familiarizada que este con el, así que en mi día a día se encontraran con tantas personajes y roles como una obra.

La primera en el día es cuando despierto, una versión simple y adormilada de mi persona debe tiene que lidiar con el tiempo y su cabello; después viene la del transporte, esa que simplemente se sienta y espera que el conductor tenga la decencia de ir a una velocidad promedio para llegar a tiempo a mi destino (venga que estoy medio traumada con llegar tarde); entonces vemos la que pasa mas tiempo cambiando, la escuela. Mi personalidad en la escuela es, por decirlo amablemente, pasiva y aun aquí hay unas sub-personalidades ya que varían dependiendo con quien me encuentre; no es lo mismo hablar con un profesor que echarle bronca a un idiota insoportable. Entonces regresa mi yo-transporte y cuando llego a casa siento un tipo de liberación.

Me agrada mi casa porque aquí puedo aparentar mi verdadero ser esa verdadera expresión de mi misma la cual pocas veces muestro porque no me siento cómoda. Y solo me siento cómoda lejos de aquí, donde no hay nadie vigilándome y donde sin importar las estupideces, tonterías o locuras que haga o diga nadie me juzgara, porque simplemente no me conocen. No conocen la verdad y se quedan con mi linda (gorda) apariencia, ese yo que no le interesa coquetear con alguien y que es una cabrona por gusto, ese yo donde el ser una maldita esta bien y cosas como la bondad, generosidad y compasión no existen, no porque no crea en ellas sino porque nadie pide conocerlas.

¡Y lo odio! Odio que todos se queden con la superficialidad que les muestro, odio que no tengan el valor o interés de ver mas allá de mi persona, pero sobre todo odio no mostrarme como soy. Porque nadie me conoce realmente, nadie sabe de esta vida y aquellos que saben no puedo atosigarlos con mis quejas y berrinches emocionales. No puedo compartir lo que en realidad siento, porque me salen con la estupidez de “es que tu no eras así” sin saber que ¡siempre eh sido así!

Siempre eh tenido este tipo de sentimientos sucios y oscuros, que no hable de ellos es otra cosa. ¡Y me odio! Por no expresar realmente lo que soy, por tener esa esperanza que algún día alguien tendrá la fuerza suficiente para hacerme frente, porque oh! nunca les dejo el camino fácil, ¿O acaso creen que por encontrar mi blog o algún cuaderno donde hable sobre como me siento realmente les dejare ayudarme? Noooo, estoy tan jodidamente enferma que cuando alguien por fin me hace frente me digno, utilizo todo mi poder para convencerles que estoy bien (WTF!?) o me peleo con ellos. ¿Y qué hacen mis nobles salvadores? Me creen (o dejan de hablarme) y permiten que me mate de esta hermosa manera donde ¡Ayuda! y ¡Aléjate! son gritados con la misma fuerza.

P

P.D. Que cuente, creo fielmente en que si una persona sabe lo que hace y conoce todas las concecuencias, no se debe intentar cambiar su pensamiento.


10 pensamientoz:

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hola nena!
como crees q los demas te van a conocer
si tu no te abres a ellos..!
ellos tienen una idea falsa de qien sos
y si tu juras q eres asi ps ellos te creen

si de verdad te kieres mostrar como sos
tnes q tner el valor de aceptarte primero
no te odies, q sos una excelente persona
yo te entiendo q con unas personas seamos de tal forma y con otras lo contrario, y mas q no te guste ser tu...
pero si no te gusta ps cambialo
nena
animo!!

Coopgirl dijo...

HoOla priin! creo que entiendo en cierto punto como te sientes yo tardo mucho en abrirme de verdad con la gente pero ves cuando al final lo hace por completo habra gente que le guste la verdader tu y se quedar contigo seas como seas!
Aniimoo!! un besoote!!!

Anónimo dijo...

no se qué dije o hice para que me hables así... GRACIAS CORAZÓN!
no se qué haría sin ustedes (L)

Ficticia dijo...

No podemos esperar que la gente nos aprecie por como somos, si no se lo mostramos. ¿No crees?

Yo también tengo varios "yos", creo que todo el mundo los tiene porque necesitamos adaptarnos a las circunstancias, como bien dices no es lo mismo hablar con un profesor que con un compañero.

Love.

Anónimo dijo...

Te entiendo tanto!! Yo también soy tantas personas totalmente diferentes depende de la situación en la que esté, y de las personas con las que esté, que ya no sé bien quién soy yo en realidad. A todo el mundo le muestro distintas caras de una máscara, y nadie se da cuenta, o no les interesa ver quién está detrás.
En fin, espero que estés bien :) Te sigo <3

Bellisima dijo...

Hermosa!!

Gracias x tus palabras en mi mundo saberte junto a mi es uno de los mayores regalos de vida.
Sobre está entrada tuya veo un poco de mi aquí siempre pensando si finjo o no so supieran o no o que sucede si todos hacen como que no pasa nada
Pero al final del día solo tuviste que cambiar máscaras para poder afrontar situaciones, cosa que todos hacemos y eso nos ayuda a caminar x la vida más ligeros de equipaje

Cuando uno se sienta respira y observa dentro de si mismo esas facetas logra entender un poco las actitudes? Bueno quizá te hice bolas pero al final yo solo creo que dejamos con cada máscara un poco de lo que somos un poco de nuestra esencia

Amiga hermosa te amo y no tomes lo de las máscaras como algo malo las necesitamos para adaptarnos siempre

Bella

-Miss K- dijo...

holaaa, grax x pasarte
le cambiaste el look al blogg vdd?? te kedo chingonsitsimo :)
ke tengas linda semana
mua

mamut dijo...

Lindaaaaa muchísimas gracias por tu apoyo, de verdad que me hace muy bien leer lo que comentas. Es lindo a veces tener gente que te entiende. Aunque sea a través de una pantalla y un par de lineas que expresan lo que cada una siente.
No tuve tiempo de poder leer lo que escribiste, pero prometo hacerlo en cuanto me tranquilice.
Animoooo!

Ficticia dijo...

Love u too!

Rododo dijo...

que lindo escribes prins. Yo usualmente lo hacia pero ahora no se, me lleno de odio y desesperacion y lo hago todo rapido y con groserias jaja. Te entiendo lo que dices, a la perfeccion, sigamos siendo perfectas solo por el hecho de no complacer a nadie (ojala y yo pudiera ser asi)

Publicar un comentario

El sabor del pecado