marzo 24, 2010

Test y otras cosas

Poner el nombre y link del blog que las nominó

Soletha
http://solethabecomingprincess.blogspot.com/
* Copiar la foto en tu blog

* Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!)

* Nominar otros blogs y avisarles

Preguntas: -

SOBRE EL MIEDO-
#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?:
Las cosas chikitas y en grandes cantidades, llamense insectos, hormigas, cangrejos bebes cuando se trasladan
#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?:
hablar sobre mi, lo que escribo y mi lado malo

#3- ¿Por qué crees que evitas eso?
No manejo bien la situacion, suelo temblar y me bloqueo

#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?:
trabajar sobre ello, intentar comunicar efectivamente lo que siento


SOBRE LOS SENTIMIENTOS-

#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas:

perdida, obesa, frustrada

#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana:

tranquila, alegre, bonita

#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?:

adelgazar, tomarme mi cafe en la mañana, aceptar que no todo sale como lo planeo

#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?:
siempre!

-SOBRE TÍ-

#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?
el no poder expresar en palabras habladas lo que siento, tambien que soy algo maniatica

#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?
estricta, fria, versatil y algo callada

#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?:
sip! soy obsesiva compulsiva perfeccionista asi que lo de estricta queda claro, la parte fria como trato de adaptarme a las cosas no suelo pensar luego en los sentimientos y lo de callada es porque sus estupideces son monumentales


#12- ¿Quisieras cambiarlo?:
la parte obsesiva si, me trauma cada dia mas.



-SOBRE EL FUTURO-

#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:
Acabar la carrera de enfermeria y estar en mi meta!

#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?
chingandole al estudio para entrar a la uni y dejando de comer cada dia mas

#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?:
todo lo que sea necesario.

#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
que son bastante claras y conociendome lo mas probable es que si me cambie el esquema me termine desmoronando...

Nomino aaaa~

Yaicita
Maga
Nouvel
Morphine
Coopgirl

Les dejo unas fotitos lindas que encontre. Porcierto, ustedes no estan desesperadas porque ya se acabaen las clases!? Yo siento que me muero cada dia mas en la escuela ¬¬


11 pensamientoz:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HOLA LINDURA..FELICIDADES POR EL MEME../ Q BUENO ES CONOCERTE MEJOR...!!
SHO TAMBIEN DESEO TANTO YA LAS VACACIONES LINDA..^^ ME URGEN!!...
MIL BESITOS PRECIOSA..

Carol dijo...

Que hermosas fotos, yo ya quiero terminar la uni ='( un beso hermosa

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola nena no es que ves q cuando me deprimo no escribo O_o bien mensa yo vea!!! pero ya ves todo me lo shuuuuuuuuuuuuu hahaha en fin sips ya vienen las vacasiones y me siento horrible creo q no voy a salir no quiero hacer el ridiculo u___u

Felicidades por el premio, me encanta lo concisa que eres al describirte O_o

Eres un amor...
Tqm y ya veras seras excelente enfermera y tu meta ya casi esta ;)

por cierto q lindas fotos las voy a meter a mi cel :)

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola linda como estas?
bonitas fotos n_n muy creativas! y la meme interesante tmb!
primera ves que te leo! Te sigo asi nos leemos ^^
suele pasar lo de las clases jajaja... pero bueno vamos animo!

un beso grande

Coopgirl dijo...

Hola prin! Pff a mi tampoco me gustan los insectos! Que bueno leer tus respuestas para conocerte mejor y mil gracias por la nominación ahorita mi compu no tiene Internet y ando cm el iPod de mi hermano pero en cuanto tenga lo contesto'! Muuy lindas las fotos espero que estés bien linda un besoo cuidatee.

Anónimo dijo...

sisisi ya te anoté :)
jajaja ojitos


besotes

Anónimo dijo...

ahhh pfff te firme dos veces pensando que no lo habia hecho jeje

Anónimo dijo...

-ojitos- ya te anoté :)
jajaja


besotes

Bellisima dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ke dijiste ya me deshice de esta loca?
Pues no mi vida, lo siento!
No pienso dejarte en paz jamas! Ñaca Ñaca
Estoy poniendome al dia de todo, me siento lejos de ustedes, te he extañado mucho, te he enviado textos y no he obtenido respuesta, todo bien???

Espero que antes de ke el 2011 llegue tengas todas tus metas cumplidas!
Sabes ke te kiero muchisisisisisisisimo mi chica obsesiva verdad?

Bella

Anónimo dijo...

si, es un intento de carrera sana.
La planilla la voy a poner cuando me
terminen de pasar bien los pesos iniciales,
las metas y los puntos de hoy.

besos

★ριик¢єχα★ dijo...

muñeca en donde handas tu haaaa??

:) spro q estes re bien ;)

Vine a dejarte


UN ABRAZOOOOOOO APRETUJONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN >____<

Publicar un comentario

El sabor del pecado