enero 20, 2010

Gracias por estar

Si tuviese algo que agradecer seria que te he conocido, algo o alguien allá arriba me dio la oportunidad de entrar y ser parte de tu vida.

Te doy gracias por existir a pesar de lo difícil que es la vida, se que hay días largos y noches tristes, malos tragos y recuerdos amaros. Gracias por seguir aquí , por no desistir yo se que a veces duele, que todo parece negro, que no encontramos salida, que nuestros sueños lucen muertos, conozco el deseo de abandonar todo sin querer empezar de nuevo. Yo misma he tirado la toalla y tu siempre me has levantado.

Tu mi princesa, mi amiga, mi ángel, a ti a quien le dedico este momento te deseo todo lo bueno; que siempre tengas un amigo en quien confiar , un hombro en el cual llorar, mil y un razones para reir, que no te falte salud, vestido o alimento, que la fortuna te acompañe y cumplas todos tus sueños, que siempre tengas fuerza para cumplir tus metas y superar fracasos, que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

Gracias por seguir aquí, gracias por hablarme y brindarme tu amistad, por oír mis quejas y tristezas y por contarme las tuyas, por preocuparte, por alegrarte, comentarme y aceptarme, por aconsejarme y regañarme, por leerme e invitarme a ser parte de tu vida.

Gracias, muchas gracias.

vîølëttîtå, Belladona, Lenok, Pinkzexa, Fille (tanto sin saber de ti), Yaicita, Soletha, Azzzul, Gitana, Judith, Karen, KaTu, Lucere, Mina, Pandora, Val, Pimpollo, Muñequita de papa, Demon, Princess Of Nowhere, -agus-, Tokyo PornoStar, Toxica, Yuliett, Vivis, Sofi, a los que me siguen y no tengo en lista.

A ti, por estar aquí conmigo.

Jeimy (a.k.a Cupcake Anorexic Pornstar)
~Que conste que era para año nuevo asi que la miel abundo en mi pseudo-poema xD. Ya tengo internet en casa jajajaja Ahora si a ponernos al corriente ^^. Ah! tengo nuevo correo para separar mi vida privada con la de la escuela se los paso y pzz ahi quien quiera agregarme ya saben que hacer. Bexos a todos!!!!

7 pensamientoz:

José Luis Puente dijo...

Que lindo post ^-^ gracias <3

Yaicita dijo...

Aiiiis nena!!! Pero que tremendamente dulce y maravillosa eres!! Me encantó todas y cada una de las palabras que pusiste en esta entrada^^ Gracias por añadirme a esa lista, no sabes lo importante que es para mi. Te quiero mucho mi nena linda.

1besito! espero que estés bien porque mereces todas las cosas buenas del universo.

Anónimo dijo...

Hola: Nena!

Esta muy lindo tu poema, tus fraces no se como decir, pero gracias por estar aki y compartir con todas nosotras tus experiencias y parte de ti...>"<...

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola hermosa
Muchas Grax por tu poema waaaa!!! me viene super bien por q hando medio triste dije no entrar mas a los blog por una semana pero vine a revisar mi email y me tente y vi tu Blog y waaa!! me encuentro con esto... esta inspirador con animos y ufff huele a triunfos de un inicio de año ^^

Te quiero mucho amiga!!
Un abrazo fuerte q estes bien

vîølëttîtå dijo...

mi niña hermoxa!!! ^^ aww k lindo escribes!! creo k nunk m cansare d decirtelo =] jaja muero!! u.u tngo gripe pro asi mal plan u.u espero vert pronto =] I love u so much!!! ^^ <3 <3 <3

Nouvel.- dijo...

<3
Lo bueno es que habemos varias asì.
Y nos apoyamos sin importar que èsta vica en españa y èsta otra en la antartica.
Besos bonita <3

MariettaStolver dijo...

Claro que puedes agregarlo a favoritos,
me halaga que te haya gustado.
Espero que estes bien, un besote enorme n_n
Cuidate y nos leemos.

Publicar un comentario

El sabor del pecado