noviembre 03, 2009

Personalidad Limite

Ese era el nombre de mi extraña y caotica vida. No puedo definir exactamente como me senti al saber que habia algo establecido acerca de lo que tanto tiempo no pude comprender. Alegria, porque si habia nombre entonces tambien existia una posible cura. Coraje, de que en cuatro paginas resumieran lo tortuoso y desesperante que era ser asi.

En pocas palabras alguien limite no podia encontrar mi tan anhelada paz; vivia en extremos, escesos e incostancias, se aburria rapido de las cosas, tiene relaciones inestables, idolatra demasiado a las personas, se devalua demasiado, siente un inmenso vacio... y una larga lista de etceteras la cual relataba mi dia a dia.
Y el problema era que, al ser como soy, sentia un desea desmedido de presentar mas y mas caracteristicas ahi dadas (al punto de tomarles como mandamientos) pero por otra parte me aterraba que en algun momento alguien se diera cuenta, o peor que nunca lo hicieran, y me comenzaran a tratar.

No me asustaba el tratamiento en si, sino el tener que exponerme tan abiertamente hacia alguien mas. El transtorno por si solo es complicado y si le sumamos que mi desequilibrada alimentación entra en los "problemas relacionados" era seguro que de Rehab no saldria por un buen rato.

Podia imaginar mi expediente:
Nombre de la paciente: Cupcake Anorexic Pornstar
Peso: 45 kilos (o menos de ser posible)
Estatura: 164 cm
Edad: 19- 20 años
Diagnostico: la paciente presenta un transtorno alimenticio grave, anorexia purgativa, el cual puede haber sido causado por el transtorno de peersonalidad limite ya existente.

Anhelaba ser internada gracias a Ana, Mia y mi locura. Sabia que solo asi podria decir que era de la realeza (mi mente me decia eso), solo aquellos que de verdad se entregan en cuerpo, mente y alma llegaban a ese lugar. El centro o clinica de rehabilitación representa mi meta final; el premio mayor, la medalla de oro, el primer lugar, algo parecido a un titulo al final de tu carrera.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mil disculpas por desaparecerme asi y no comentar en tooodas las entradas que han hecho. ¿Escusa? Se murio mi computadora, de por si la muy maldita ya estaba mala y se termino de joder una tarde de hace dos semanas ¬¬ Y bueno varias sabran que es algo incomodo estar publicando en un cafe internet, porque nunca falta que siempre alguien este viendo.

Saludos a todas, muchas gracias por pasarse y por sus comentarios. Ya mande a arreglar el computador asi que pronto seguire molestandolas xD Las extraño horrores!!!!

12 pensamientoz:

Blue Navy dijo...

wOoOoOla porn!!! ahhh yo tambn te extraño pero asi pasa con estas compus luego hacen lo que se les pega la gana!!!! espero andes mas seguido por aca........

Cesia dijo...

Sabes iio tambn piiensO azii ese seria mii certifikdO de graduaciion...

te xtrañaba!!! -.-



un besO!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Mi Porn★ wow! extrema y al limite? asi q tu primer lugar era estar hospitalizada... pues te dire que aveces pienso lo mismo.. que tengo que entregarme en cuerpo y alma para realmente sentir a Ana y Mia en mi y que asi voy a lograr lo que realmente quiero...pero a la ves me da miedo u__u soy una gallina cobarde
Pero como gallina sigo adelante jaja muy dificil pero aki sigo!

Y que bueno que regresaste ya me hacia falta leerte ultimamente esta la epidemia de la compu rota y del internet q se cae!! se ponen de acuerdo...

Q estes bien amiga!
un abazo★

Nouvel.- dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO
no hay que imaginar nada porque es asi xD
nunca he ido al medioc por eso
al contrario cuando chica me llevaban pa ke perdiera peso xD
( k triste )
pero por lo menos ahora va en calma esto, controlandolo lo mejor que puedo
aunke ahora me desconozco
de verdad entré de lleno en esto!
aunke no sea la tipica imagen de una ANA,aunke me vea rellena
me siento con una entidad dentro,
mi fuerza de voluntad ha aumentado inmensamente, tb mi determinacion
es increible, peor a la vez extraño
me desconosco
y no se si me gusta mi nuevo yo....





es asi como se empieza?

Yaicita dijo...

Bueno prinn, al menos tu pc ya resucitó y vuelves a estar entre nosotras jeje
Me gusta mucho como te expresas, no se si te lo había dicho alguna vez.

1Beso linda

muñequita de papa dijo...

hola
entiendo todo lo que dices y ah! no se que decirte no se si es triste o bueno saber que es lo que tienes o que es lo que quieres tener, jeje suerte con tu compu y besos!!!

Azzzul dijo...

Espero que haya sido un alivio que te diagnosticaran... a veces es peor sentirse incomprendido y perdido en las propias emociones que saber que hay otros loquitos por ahí y que se puede recibir algún tipo de ayuda.

Qué bueno tenerte de vuelta y seguirte leyendo.
Cuídate mucho.

Cesia dijo...

pasando d nuevo korazon

un besote

Tokyo PornoStar dijo...

Que paradoja es verse entrar por las salas del consultorio cargando con una doble personalidad, vas caminando, ahora ya estás expuesta, tu y toda la magia de Ana, y si bien puedes fingir para safarte de las manos de los doctore stambién está la tentativa de "mejorarse"
Yo estuve en rehab también... pero unas pastillas para que te sientas mejor y que te mientan diciendo que aunque comas no vas a engordad no te hace feliz, Ana si lo hace
Felicidades por tal extremo!
Ahora no debes flaquear, menos ahora, 45 es un número realmente hermoso sobre todo con tu estatura!, medimos casi lo mismo y peso casi 7 más que tú
que tormento!
Bueno, eso me impulsa más a seguir luchando.
Todo mi apoyo para ti preciosa
Miles de besos
(L)

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola linda noto que no has actualizado obvio por tu compu!! ^^ Linda yo tambien quiero una agenda no te preocupes yo tambien gasto mi dinero en papel jajaja una vez compre una cosa de niños osea un juguete que es para mandar asi como mensajes en botella ahi lo tengo imaginate parece de piratas pero ami me gusta aunq sea de adornito ;)...

Hay nena noto tu intencion con lo de la bascula pero estamos a miles de kilometros vivo en Centro America Imaginate :S
Bueno linda espero q estes re bien y gracias por pasarte ami blog eres super amiga!
TqM y xtraño tus entradas jeje ;)

Azzzul dijo...

Qué bueno que regresaste. Se te extrañaba por aquí.

Bellisima dijo...

Hola hermosa nena

Buenoooo ya vendran mejores tiempos y cuando kieras entrar estas invitada vale!!!????
Cuando vengas nos vamos de farra hasta terminar el ultimo trago de wiski y vodka del estante de mi casa, buenoooo robare las botellas no estoy en casa de mis viejos ya jajajaja, pero en mi depa en lo ke me dan mi casa que ya di el enganche eso me hace feliz por ahora!!!

Pero de verdad eh me dices
Me mandas un correo con tu fon y te mando mi numero para enviarnos mensajitos
Cuidate mi loka consentida

Te kiero
Bella

PS OTRA VEZ QUE ESTUPIDA SOY
NO SOY ANONIMO SOY BELLA
ESTO ME SACO

Publicar un comentario

El sabor del pecado