noviembre 29, 2009

AYUDA!

Hola!

No he escrito. Es obvio.El porque? Me cambie de casa, desde el martes de esta semana me cambie, debi actualizar antes. Irresponsable.

Estoy en un cafe. Otra vez.

Lo nuevo? Me acabo de dar un putaso, pero bueno. Iba saliendo de la casa, pero mi pantalon me queda grande. Soy tan obesa que no me queda bien los pantalones del largo. Y bueno queria acomodermelo pero al bajar el pie me atore con una cosa para meserse y pues que cai. Frene con la llave de agua del patio y de paso me moje toda. Me abri la cabeza y termine cambiandome la ropa.

Estupida.

Lo malo? Al cambiarme me quite la liga para que no molestara y oh! trauma mio! se me cae el cabello. No uno ni dos , son varios , demasiados para mi estabilidad mental. Mi madre me dijo " es porque no comes bien, ese es al primer signo de que estas desnutrida y anemica, no comes bien. Tus dietas y tu yogurth en la manana no es comida" Lo se, se que no como bien, para empezar ni como! Pero soy tan gorda, soy tan imperfecta y fea que aun sabiendo esto, aun viendolo no quiero dejarlo. No quiero ser yo la que tenga que decir que esta enferma, quiero que se den cuenta que estoy mal, que no como normal y que es por que estoy enferma, quiero revelar todo esto cuando este en 50 kg, no ahora , porfavor, todavia no.

Nenas me siento mal, por mi mente paso el hablar con la psicologa de la escuela para que me ayude, pero es tan jodidamente chismosa que todo el personal de maestros (incluido intendencia) se enterara, tengo examenes la proxima semana no puedo darme el lujo de deprimirme agusto, tampoco estamos muy bien con el dinero o el tiempo para que me internen ( ni siquiera cumplo con los requisitos minimos para que lo hagan, joder!) NO SE QUE HACER!!!

Y para acabarle de joder, no tengo internet en casa.

Perdon por ser tan egoista y llegar a pedirles ayuda cuando ni siquiera eh pasado a saludarlas, pero de verdad no se que hacer. Creo que lo mejor sera cambiar un poco mi regimen alimenticio, tengo unas vitaminas en casa que me tomare apartir de manana, tambien mi madre me dio unas que son para el cabello, unas y pie; comere mas frutas y verdura, un poco de carne tambien, dejare todo lo que son chocolates y esos antojos que me daba antes. y esperare que todo mejore, debe de mejorar, voy a mejorar verdad?

Tengo tantas ganas de llorar, pero debo estudiar, me toca examen de biologia manana y otro que no recuerdo, no puedo darme el lujo de sentirme mal, y eso me dan mas ganas de llorar.

Alguna idea, sugerencia, mentada de madre o queja es bienvenida. Soy capaz de venderme por algo que me muestre resultados, lo que sea.

Las necesito, las necesito tanto, manana vendre otra vez, vere que hay por sus mundos y les ontare como mejoro. Saludos!

16 pensamientoz:

muñequita de papa dijo...

hola neni
las amigas estan juntas en las buenas y en las malas no?
que bien que vas a tomar vitaminas, a mi mi homeopata me receto selenio par el cabello, y de veras que funciona, segun se tambien funciona la vitamina e y antes tomaba pilopeptan porque se me caia horrible el cabello, pero lo mejor es el selenio porque ademas te crece mas y muy bonito.
yo tambien he llegado a pensar en hablar con la psicologa de mi escuela, pero me da miedo, saber que cada que me la encuentre saber que ella sabe todo de mi, la verdad prefiero a alguin descopnocido, pero igual en mi casa estamnos pobres jeje me solidarizo contigo en eso.
por lo de tu caida cuidate mucho, a mi tambien me quedan larguisimos los pantalones porque soy muy chaparra XD pero subeles el dobladillo, y tambien ten mucho cuidado, neni me da mucho gusto leerte, perdon por el coment tan largo, jeje, muaaaaa!!!
pd, sana sana colita de rana!!!! u.u

Demons cut my veins dijo...

Si no estás comiendo, o comiendo mal, al menos trata de sacar vitaminas por todas partes, esas pastillas que te dijo tu madre son re buenas, mi vieja tambien las toma por problemas y le hacen super

Demon

Bellisima dijo...

Hola amore!!!

Arriba el animo, el cabello se cae, pero no es para quedarte calva de verdad, asi estaba yo y ahora se me empieza a caer nuevamente, pero mi mami hace un shampoo con savila que me ayuda un poco, te paso el correo porque mi madre esta durmiendo y no se que lleva, pero juro preguntar y enviarte correo.

Si tomas vitaminas toma algo que contenga hierro, las strestabs con fierro son buenas, esas tome yo y come mucho potasio y hierro y algo de calcio, te ayudara bastente
Es un caro precio, pero vale la pena

TE quiero, cuidate donde pisas y con que frenas!!!! Besotes mi nena hermosa te amo
Bella

★ριик¢єχα★ dijo...

Hay mi star ojala tuviera las palabras idoneas para ti pero es que hando igual nose que hacer se me cae el cabello mi piel esta reseca y wtf estoy hecha una horrible fatty u___u hando de lo mas depress y ensima estoy por egresar osea q estoy re-cagada y re-apendejada U___U
Perdoname amiga no se que decirt... nisiquera se que hacer yo pues tampoco puedo darme el lujo de llorar agusto ni de entristecer ni de pensar... tengo q estudiar :(

un bso corazon prometo a la proxima visitart con mas animous :( :(

Yaicita dijo...

Nena es una jodienda que se te caiga el pelo... a mi también me pasa y estoy bastante preocupada. Todos los días me digo que tengo que pedir hora para el médico, pero siempre se me olvida.
No se muy bien que decirte, sólo que hagas lo mismo que yo. No tiene porqué sospechar si simplemente le dices que debido al estres no has estado comiendo muy bien y que te gistaría llevar un tratamiento para la caida. Es lo que voy a hacer yo jeje

Te mando mucho ánimo nena^^ 1beso mi niña preciosa

no.one dijo...

Hi Princess!!
Esta hermoso tu blog, hermosas las imagenes--
Las vitaminas y el selenio si son muy buenos para el pelo... bueno, a mi no se me cae tanto... pero ojala te sirvan.
Ojo con el largo de los pantalones xD

Princesa... muchos animos, seguro que todo va a salir bien :D

Besos !

Blue Navy dijo...

u.U nena yo tambien te extraño horrores es tan raro si es que si se le puede llamar pero esque t llegas acostumbrar tanto a alas personas, yo aveces ya asta como que las siento parte de mi ahy nose es bn raro....

MariettaStolver dijo...

Cuidate un poquito mas.
Yo tambien tengo problemas con el cabello D:
me voy a quedar calva, que miedo, jaja
ve el lado positivo, podemos cambiar
de look, una peluca por dia D:
ahh ok no, mala idea ¬¬ jaja saludos!

LeNoK AnNa K!d dijo...

kerida me tienex algo preokupado en expexial por lo del golpelo del kabello haaa kreeme yo boto kabello komo un gato dios mio no s eke aser komo sea kiero ke te trankilisis mira por mas problemas ke tengamos tenemos ke pensar todo kon kavesa fria( no es mi kaso dado a ke an do en un medio infierno pero nda grave) asi ke keridaopuex kome porke xabex algo sin nada en tu extomago las vitaminas no acen nada kome muchas verduras y ortalisas verdas son rikas en kalcio y en hierro kreo?? muchos besos linda <3

Azzzul dijo...

Me da mucho gusto que hayas regresado pero me da mucha tristeza verte tan molesta. Oye, qué mal lo de tu caída, me imagino que ya fuiste al médico y todo, una amiga también se golpeó en la cabeza hace poco y le encontraron un coágulo... es mejor cerciosarse de que el golpe no dejó nada grave.

Los pantalones no te quedan largos por gorda, no todos tenemos el mismo largo de piernas y eso es normal. Busca pantalones cortos, hay tiendas donde los pueden encontrar, yo los vi en una tienda de Mundo E (eres de por acá, ¿no?) que no recuerdo el nombre, está en la planta baja casi en la esquina donde está una tienda deportiva, cerca de las escaleras que llevan a Zara. Ahí siempre tienen descuentos. De frente a las escaleras, cerca del kiosko de dulces, es a mano derecha. XD si te interesa y no entiendes mis intrucciones, dime y voy a checar bien el nombre de la tienda. Ahí yo me compré unos pantalones sin fijarme y compré: uno normal, un largo y un corto. El corto me queda de brincacharcos así que lo doblo y lo uso como pescador, el largo lo tuve que cortar para que no me arrastrara y el normal me queda bien... así son estas cosas.

Lo del pelo... creo que me pasa lo mismo. Esta semana cada que me toco el pelo saco un mechón enorme de pelos que se me caen. Me da horror. No estoy comiendo tan mal como para comenzar con la caída de cabello... pero entre las dietas, las agua de limón y el te rojo, me da miedo que me esté dando anemia. ¿No es ridículo tener sobrepeso y anemia al mismo tiempo? Lo de las vitaminas es muy buena idea, yo creo que con eso ya vas a notar una gran diferencia. También usa buenos productos para el cabello, que lo alimenten, si los nutrientes no le llegan por dentro que le lleguen desde afuera.}

No te desesperes, todo lo que te pasa tiene solución. No llores, mejor enfrenta los retos que se te presentan. Y por cuerte la escuela ya está por terminar.
Bienvenida de nuevo, besos.

Tokyo PornoStar dijo...

Comer sanamente, incluye cerales con fibra (hay algunos sin azucar que son buenisimos), mucha fruta y verduras crudas, son una fuente directa de muchas vitaminas, puedes comer algo de legumbres de vez en cuando, pero cuidado en la preparación, métete en la cocina para asegurarte de que no te aceiten mucho las comidas.
Así puedes comer algo, sin bajar de peso obviamente, pero con una buena actividad física te puedes mantener por lo menos en tu peso actual.
El deterioro fisico en nuestro camino a ser delgadas, tampoco nos hará felices, pero ser gordas menos aún.
Los deseos de abandonar aumentarán muchas veces, pero date algunos días "libres2 si quieres, yo lo hago de vez en cuando, dejo mi conteo de calorias y como de todo, no llegó a las tres de la tarde sin sentirme asquerosa, y entonces, sé que "ese" mundo ya no es para mi, nosotras decidimos tomar el camino díficil, y vaya que es duro, pero ya lo has visto al ver descender los nº en la báscula, el resultado es maravilloso :D
Besitos, y disculpa mi ausencia en tu blog, también he estado muy inestable en el mundo cibernetico x3
Fuerza linda!

Bellisima dijo...

Hola mi hemosa

Aparece que te extraño hartoooo
Nena, hoy que es Nabidad, aprovecho para decirte lo mucho que te quiero, lo especial que me siento que seas parte de mi mundo y que me permitas ser parte de ti
Te quiero muchisimo, nunca dejes de luchar, el camin oes largo pero la meta esta esperando

Siempre a tu lado
Bella

FELIZ NAVIDAD!!!

starryeyes* dijo...

deberias comer cosas que te nutran yno engorden, para evitar la caida del cabello :S

espero te recuperes n.n



un beso y felices fiestas (:

★ριик¢єχα★ dijo...

NENA TE EXTRAÑO EN DONDE ESTAS!!?? BUAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..................
NENA FELIZ AÑO NUEVO TE KIERO MUCHISISISISISISMO Y STAR ERES UNA DE MIS AMIGAS REGALOS DE FIN DE AÑO JEJE OSEA QUE ERES MEGA SPECIAL PARA MI!!
• . * . + . * . * . * . * .
* . _/\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
★..=]
★..
★..
★..
★..
★..
★..
★..
★..
★..
★..τع qﮞiعr٥
• . * . + . * . * . * . * .
* . _/\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
NO SE CUANDO VAS A LEER ESTO PERO DEVERDAD NENA TE DESEO UN HAPPY NUEVO AÑOO... QUE PRONTO ESTES POR ACA POR QUE T XTRAÑAMOS MUCHO

Bellisima dijo...

HOLA NENA
QUE GUSTO LEEERTE!!!!
NO SE SI ACTUALICES EN TU OTRO BLOG PERO NO TENGO ACCESO =((((

TE QUEIRO MUCHO ESPERO SABERTE PRONTO
BELLA

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola kerida felis año besos

Publicar un comentario

El sabor del pecado