septiembre 04, 2009

Pensamientos inombrables

Recordando los momentos cuando alguien cercano encontro el blog, pienzo en todo lo que he escrito y tambien en la posible confrontación sobre el tema. Mas que nada mi blog trata sobre mi pequeño problema con la comida, mi constante lucha contra ella y todas las cosas que he hecho para deshacerme de la misma. Lo cual no solo esta relacionado con la principal enemiga si no tambien con mi desagrado corporal y mis retorcidos pensamientos.Y cuando imagino el momento de poner las cartas sobre la mesa me encuentro incapaz de decirlo. Es algo que no solo me pasa con esto si no con todo lo que escribo.

Para mi escribir es plasmar lo que NUNCA dire. No me veo capaz de admitir algun dia todo esto, si talvez diga lo mas superficial y necesario, ¿pero TODO? Es como si al escribir sellara mis pensamientos en el papel o internet; lo impensable, inimaginable e inombrable se vuelve menos molesto cuando esta escrito, porque al escribir comunico algo que no puedo decir (culpeseme de tener problemas de comunicación familiar y de ahi mi gusto por escribir) ó mas bien que al escribir me tomo mi tiempo para hacerlo, puedo empezar algo hoy y dentro de dos semanas seguira ahi, intacto, esperando ser perfeccionado al punto de hacer conciencia, que al leerlo sepas que es algo "solido" y mas que nada que sea algo de lo que no me arrepienta.


El hablar es en lo que tengo problemas, no solo por mi manera tan practica de ser, la cual llega a rayar en la indiferencia y frialdad, si no tambien porque vivo constantemente encontrando doble sentido a las frases y no conforme con esto, es muy dificil mantener una conversación fluida cuando estas pensando como decir las cosas de manera que no suene tonto, indiferente y vacio. ¡Rayos! La de veces que he pensado en el "hubiese dicho esto, me falto decir aquello y no debi decir eso" sobre el mismo dialogo llega al punto de lo insano. La cantidad de tiempo que me paso fabricando dialogos, los cuales se adaptan a todo tipo se situaciones, suele ser alarmante; al grado que me aislo del lo que me rodea para que, cuando la situación sea propicia, pueda defender lo que creo sin que se me olvide algo y dejar clara mi opinion al respecto.


Por eso, si tu Axphiia, KandyKrazy, Gaiser ó cualquier otra persona llega al blog y quiere hablar sobre lo aqui publicado, porfavor, que no sea de frente. Pienzo evitar todo hasta que me quieran golpear, para cualquier otra cosa saben que les hablare de frente y sin rodeos, pero este tema porfavor no.


4 pensamientoz:

Karen dijo...

Escribir es una buena forma de expresarse, yo lo hago, tambien escribo cosas que nunca dire y que posiblemente aquellos sobre los q escribo nunca se den cuenta,escribo cosas q no me atrevo a decir.

Y a mi tambien me da eso de comprar solo una cosa, mucho sobre una sola cosa(como acuarelas, blusas de tirantes....)
Chao!!
Cuidate!!!

Juliette dijo...

¡¡wow!!
esto si que es un gran wow..
me has dejado boquiabierta..
me has sorprendido.
encantado..
maravillado..
me has puesto a pensar y a recordar tantas cosas..
nunca terminaras de saber cuan especial eres..
y si no lo sabes
pues enterate..
si son las palabras escritas que nunca seras capaz de decir..
pues entonces seran las palabras escondidas mas hermosas,realistas y conscientes..del corazon de un ser humano..
como me gustaria conocerte pasar ratos contigo..ser influencias mutuamente..
me encantaria..
en fin creo que ya me enredado mucho..
espero que te escuentres demasiado de bien, mas que bien...genial..

se despide con
mucho amor...

yo, yuliett

wachilengo4 dijo...

De partida antes de decir todo dejame decirte que en cierto aspecto te pareces a mi y es en el cual no te importa lo que te digan ni quien te lo diga quieres llegar hasta tu objetivo autodestructivo a como de y qué importan las piedras del camino y el que te avise que vas mal tu quieres seguir aunque te estrelles de frente contra tu propia cara. La verdad nunca me ha importado influir en nadie y nadie tampoco ha influido en mi asi que no nos veamos la suerte entre gitanos. Mis gritos fueron para que no desapareciera Jeimy y entrara quizá quien sabe a tu cuerpo solo por una obsesion de verse bien y princess que huele a guacala te lo digo seriamente. en fin ... obviamente cuando lo escribi no fue para alterar tus pensamientos ni tus acciones tu veras en lo que sigues y esta bien. Yo no soy tu juez ni el de nadie solo escribi pensando que tal vez me tomarias en algo cuenta y lo hiciste solo en el momento de responder tal y como yo lo estoy haciendo ahora.

(x_0
Sir Wachilengo 4

wachilengo4 dijo...

ahhh y por ultimo... si quieres borrarme del blog o de msn estás en todo tu derecho no fue esa mi intencion en todo caso.

(x_0)
Sir Wachilengo 4

Publicar un comentario

El sabor del pecado