septiembre 10, 2009

Carta a mi madre

-.-.-Advertencia, va pa' largo.-.-

No se si recuerdes que al estar en segundo de secundaria hubo una dinamica de escribirle una carta a tus padres. Pues en esa carta que te escribi ¿recuerdas que me dijiste? "Algo mejor, eso no tiene ni 10 renglones, ¿porque no puedes hacer nada bien? " Bien, espero que esto cumpla tus espectativas mejor.

Hola Madre:

Te preguntaras porque escribo esto ahora que estoy en una etapa de "no te digo nada, no pasa nada" y es exactamente por eso, creo que debo dejar en claro unas cosas que me estan molestando y por la pelea de ayer (la cual sigue marcada en mi espalda) sera mejor que te las diga ¡YA!.

Madre cuando comenze a ver que el mundo era algo mas que lo que tu o padre me ofrecian, tu me recibiste bien, me apoyaste en mis locuras y preguntabas con verdadera curiosidad y ganas de saber mas sobre mi y lo que me ocurria; yo felizmente te hablaba y me sentia bien al saber que me aceptabas aun siendo diferente a ti. ¿Sabes que es lo primero que dices cuando quiero contarte algo hoy en dia? "Dejate de pendejadas" No importa que tema sea, la respuesta es la misma.

1.-Mama, queria comprarme el vestido que...
-Dejate de pendejadas
2.-Oye, me esta doliendo la pierna otra vez, y si vamos con...
-Dejate de pendejadas
3.-Es que no quiero comer eso, sabes que no me gusta.
-Dejate de pendejadas

Me he creado un complejo sobre la palabra "pendej@" o cualquier variante de ella. La primera groseria que me gritaste fue esa: "pinche pendeja" , pero bueno sigamos con mi trauma la trama.
Supongo que te habras dado cuenta que deje de hablar contigo de mis cosas hace tiempo, no solo por tus elocuentes respuestas, si no tambien porque cosa que te contaba tu vas y se la cuentas a tooooodas tus amigas; y no conforme le hablas a tus hermanas, tu madre, tu suegra y tus cuñados para que se enteren de algo que te confie a ti.

Otra cosa con la que tememos problemas es que no me aceptas, creo que te quedaste con mi versión de 12 años, la cual sacaba puro 10 y nunca te contradecia, y ahora que tengo 18 y quiero hacer cosas por mi cuenta, no saco la calificación que tu querias, pienzo algo diferente a ti ó me quiero poner algo que (porfin) me gusta, no lo apruebas. bien nos dicen que cuando nosotros -los adolescentes- nos conviene queremos que nos traten como niños o adultos, bueno dejenme decirles que ustedes -los supuestos adultos- hacen lo mismo. Me tratas como adulto cuando te conviene, cuando quieres evitar a alguien o me mandas por algo que es tu responsabilidad, y soy una niña para decidir que vestir o ir a alguna fiesta.

Llamale brecha generacional, llamale nuevas ideas, llamale como quieras. El punto es que no quieres darte cuenta de quien soy ahora, no me quieres -o puedes- aceptar y por si fuese poco; ¡no lo intentas!



continuara...

4 pensamientoz:

Blue dijo...

*0*

¡AME TU BLOG!
Esta muy bueno...la verdad es que me re identifico.
Me encantaria q pudieras pasar por el mio y me des apoyo...estoy muy sola y realmente necesito a mas princesas para lograr mi meta. Me odio ¿entendes?

No quiero mas esta grasa inmunda...

Espero por tu respuesta.

Besos y suerte

CC

Juliette dijo...

te deseo el mayor de las suertes de todo el mundo no lo olvide..
espero te sientas..bien..
estare aqui para ti
ok.!!!..
en fin
cuidate muchisisisimo..

LeNoK AnNa K!d dijo...

KERIDA NO PUEDO LEER ANDO DE PAXADA HUM ME GUXTA LA KANXION DE PINK ^^ <
3<3 PZATE POR MI BLOG ANGEL YA XUBI LAX PIKAX TE AMO

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Ay nenita hermosa!!
Tambien creo qeu desearia escribirle a mi padre, no a mi madre pero en fin

Espero la continuacion

un muackz

Publicar un comentario

El sabor del pecado