septiembre 30, 2009

Antes de seguir quiero que quede claro que no tengo nada en contra tuya, no eres exactamente tu la mala que me arruina la existencia, pero contigo es con quien convivo mas asi que te toco ser MI mala, puedo asegurar que de ser cualquier otra persona esa a ella estaria dedicada la carta en vez de a ti.

Mamá hay tantas cosas que te quisiera contar sobre mi, preguntarte sobre algo que me molesta, confiar en que si necesito llorar puedo acudir a ti o simplemente poder hablar, sin gritos ni llantos a escondidas, sobre lo que paso en la escuela pero ¡no puedo! No me dejas contar nada porque se que es mas gratificante darme de golpes en la pared que tratar de discutir algo contigo. Nada te parece, nada hago bien.

Creeme que me he pasado varios dias pensando si la del problema soy yo, con mi indiferencia ante la vida y lo que pase en ella o que solo me preocupo por mi misma o que no soy lo suficientemente sumisa para acatar y callar. Me gustaria que pudieras ver el concepto que tiene de mi mis amigos, que estoy segura diras " ellos no te conocen realmente", verias lo muy equivocada que estas, verias que puedo ser una persona buena. Pero que esta persona no lo es en casa, no porque no quiera sino, porque no la dejas, debo estar a la defenciva toooodo el tiempo y si llego a quejarme me tachas de llorona.

Querida madre, si supieras el daño que me haces con todo lo que me dices "tonta, fea, gorda, malcriada, estupida, inutil, marica, llorona, egoista, odiosa, pendeja, etc, etc", ya no puedo con eso mamá, yo ya estoy harta de todo eso y tu sigues sin cambiar. Lo intente, creeme, intente por todos los motivos cambiar, deje de llevarte la contrria, deje de hablar de mas, deje de salir con mis amigos, deje algnos vicios, deje de hablar pendejadas , deje de ser YO , y nada funciona.

Madre yo se que nunca te hablare de frente sobre esto, no por falta de coraje si no porque yo se que no lo entenderas, pero si algun dia cuando este en mi añorada REHAB, nos dicen que hablemos sobre el "porque llegamos a eso?" espero me dejen entrar al blog para poder desahogarme a gusto:

Te quiero mamá, pero el amor por ti no es mayor al sufrimiento que me das.

3 pensamientoz:

Cesia dijo...

Mii niña..me he leido toda la carta ii el blog es magnifiko para desahogarte de esa manera...
mi princesa te entiiedo...i podria decir lo mismo que tu cuentas con diferentes palabras tal vez con diferentes insultos q los q nos tiienen aqii profesan para nosotros..pero despues de tanto pensar en como sacar el coraje..despues de que te duelen las manos por escribir todo lo q sientes i vives con esas personas q ves todos los dias q con el tiempo lejos de conocerlas se convierten en otras...i su gesto es adusto ii sus ganas de vivir se acaban junto con las tuyas de seguir soportandolos.. creo q lo q queda es crecer..madurar tragarte las palabras en una canciiOn silenciosa..o en una carta q tal vez no lean i seguir adelant..por q a eso te enseñaron esos mismos q te hacen daño...cuando te cansas cuando te arta enserio dejas de ver tu apoyo en las personas q has viisto durante 18 años...
por q asi es un dia..almenos creo yo..se volveran solo una parte de tu vida...los simientos por los q estas de pie..i no nos qedara mas q dar graciias x lo bueno o por lo malo...por q al final..vas a lograr ser tu..plena...viva..independiente...feliz...i hermosa...tal vez no aqii i no ahora pero el tiiempo llegara (ja eso me lo dice mi noviieziithO <3)
en fiin mi nena me vOi tal vez no sirva de mucho...pero todo lo q a ti te pase me interesa i dentro de mis posibilidades...tratare de hacer lo mejor q pueda para q sepas q aqi stoi..
un besO!
TQ...

Bellisima dijo...

hola nena

Espere a terminar de leer la carta a tu madre para poder opinar, en mi caso yo solo puedo hablarte de ke las huellas de un maltrato asi nos predisponen a permititr otros abusos fuera de casa

Mi padre fue enfermamente detestable cuando era niña, por el momento no puedo recordar mcuho de mi infancia y a veces ni kiero

Solo se ke decidi ke no me iba a amargar con su forma de ver la vida, ke no sere comoel ke no sere igual ke el y ke tengo miles de cosas buenas para vivir la vida

Espero tengas fuerzas, lee, camina, llora, rie, pero no dejes ke la vida te pase de lado
Besos


Bella

José Luis Puente dijo...

Hola, leí las dos partes de la carta a tu madre y creo que expresa correctamente lo que muchos sentimos al respecto de nuestras madres, no tienen llenadera, luego se andan preguntando por que pasamos tanto tiempo en la computadora, que sepan que es su culpa que tengan hijos blogueros.

Solo no te conviertas en ella =/

Un saludo. (que va, que sean 2 saludos).

Publicar un comentario

El sabor del pecado