abril 13, 2009

Peace, Love & NO Food!

Aprende a mantener la boca cerrada
No solo de lo que comes, si no tambien sobre lo que dices
Recuerda que las personas
son esclavos de sus palabras
Palabras que con el tiempo te desgarran el alma
Aprende a mantener la boca cerrada.



Despues de la interesante visita familiar al recondito pueblo de Olinala, Guerrero. Otra vez estoy en casa sin nada mejor que hacer mas que ver la tv, o en mi caso pelis que ni el cable se ha pagado. Pero lo bueno es que baje 2 kilos en el viaje ese, dormia tarde, me levantaba mas tarde y no comia mas que el desayuno xqe mi primia insistia en salir cuando me tocaria la cena.

Lo odioso de ese lugar es el calor, la maldita ideologia que tienen y que tardo 6 horas de puras vueltas en llegar D:
Pero bueno en cuanto a lo demas todo esta relax, ya termino el cuatri para la proxima semana y en Mayo 6 comienzo con la carrera de medicina. Porfin algo que hacer en la escuela. Consegui dinero para mis etiquetas y poder cambiar el color de mi cuarto [qe el azul comienza a hacer estragos con mi mente] lo pintare de lila y sobre el dibujare con morado muchas cosas. Tambien quiero mandar a hacer unos botones con unos avas que me gustaron mucho, supongo que seran de slash, ana y mia y otras cosas que tengo.
Mi madre sigue molestando diario pero yo ni caso le hago; hay una nena princesa insana, que tiene su libro y segun esto sale a mediados del mes o principios de mayo, como sea tengo muchas ganas de leerlo, lo que pude leer esta interesante y la portada esta bonita.

El 21 de Mayo soy mayor de edad *yaii* , estoy bastante contenta con eso, no creo hacer algo especial pero ya le sonsaque un absolut de Vainilla a mi padre junto con un celular nuevo, y tambien le pedi uno a mi prima. Sere taaan feliz si me consiguen el de vainilla *¬* , A-D-O-R-O el absolut, es lo mejro que eh probado. Prometo ese dia tomarme un trago por cada uno de ustedes xD a su salud.

Bexoz alcoholizadoz













8 pensamientoz:

Cesia dijo...

pero zii yO keriia!!!

kyaaaaaaaaa


en fin

bn x ezos 2 kg bezos

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola peke tiempo xin exkrivirte axe muxho nox algo d emi kaxa ya xabex xin trabajo y xin extudio no hay exkuxax para konektarme hum el 23 de abril me kaxo kon xakura para xakar la libreta militar bueno mi kat te me kuidax bye

Prohibido.El.Violeta dijo...

lov absolut!
lo amoooo
jajaja absolut+redbull basico para salir

me a encantado lo que escribiste al principio de todo

Karen dijo...

Felicidades por los 2 kilos y por la carrera de medicina...
Y te entiendo, yo tambien detesto el calor...
Feliz cumple adelantado!!
Chao, Cuidate!!

Miss Drama dijo...

hola nena!! wooo a mi me kitan el yeso el 6 de mayo jeje :P
super bien lo de tu viaje y esos dos kilos menos de maravilla!
kisiera poder escapar tan facil de la comida XD
en fin, solo pasaba a saludar
y de una vez dejarte la direc de mi nuevo blog!
el otro lo cerrare debido a intrusos ¬¬
www.iwritesinsntragedies.blogspot.com
te espero por ahi ok?
cuidate muxoo!!
kizzas!

Anónimo dijo...

Amore mio!!!

Por fin en las redes de la tecnología jejeje, mira que extrañé de verdad. Pues que sí he pasado situaciones realmente desquiciantes pero todas consecuencias de mis arrebatados actos.

Nena, cómo asi que ya inicias medicina, uyyy que padre, mcuha pero muchísima suerte. Te quiero y arriba el vodkita, y la futura mujer de 18 jajajaj. Besitos

Anónimo dijo...

hey nena, gracias por el mensajito entregado, te repito ERES UN SOL. Se dio que hoy entrara, pero grax por la entrega.

El Príncipe Destrozado dijo...

Muy interesante su blog, señorita. La seguiré, si no le importa (:

Publicar un comentario

El sabor del pecado