agosto 10, 2008

Just keep...



Porqe es justo qe recordemos como llegamos hasta aqui, aun si el camino no fue facil, aun qe tuvieramos qe levantarnos mas de una vez para seguir adelante, con todo lo bueno y lo malo tmb, "xqe para ser felices debemoz aceptar la misma cantidad de sufrimiento; nada mas y nada menos"


Comparo a mi ser de hace 2 añoz a la qe soy ahora, tantas cosas son tan diferentes! qe cuesta creer qe "aqella" niña fuese yo; aun me gusta el Slash, solo qe antes no me atrevia a demostrarlo. La comida fue un completo cambio para mi , aunqe todavia tengo problemas con ella. Descubri qe puedo perder muchas cosas muy bellas si me la vivo pensando en el qe diran o qe es mejor. Qe por mas egoista o mal visto qe este ,TU eres lo unico importante, qe nada ni nadie cambiara si tu no deseas qe cambie.Aqellas personas qe mas atesoras, son las qe mas te lastiman (odio qe sea cierto). El cielo y el infierno pueden estar dentro de tu propia cabeza. Es imposible hacer cambiar de opinion a alguien qe se aferra a su verdad. El amor y yo estamos tan peleados, qe le divierte cuando me enamoro de alguien qe no puedo tener. Encontre cariño y amistad atravez de un computador. Tantas cosas qe no se cuendo acabare....

Lo unico qe sigue igual es mi caracter y retorcida forma de ver la realidad, me volvi mas fuerte, me hice mas cabrona... Lo unico malo es qe no es suficiente para "ellos" creo qe siempre sere un "no es suficiente" ...

No es qe este trizte, pero simplemente no puedo evitar mi ser melancolico y deprimido; no es bueno tenerles tanto tiempo encerrados y hoy salieron a jugar...



Bexoz alcoholizadoz. Ja ne!

6 pensamientoz:

poison apple dijo...

Hola presiosa no te enganez es solo un momento de ira por el que paso la verdad , mi novio me ama y yo a el tenemos nuestras diferencias y ana es mi problema no el de el , asi k eso no lo entiende el y me da rabia la cosa esk la montana rusa de las emociones me tiene ya k voy a vomitar y no por MIA si no de lo enferma k me pone he bajado algo de peso y ya casi me recupero y estare bien eso me pone mas fuerte gracias por la cancion ahorita la estoy escuchando presiosa sabes k ahorita me meto en el msn
incluyeme si no esk creo k ya te tengo ha ha ha
aska487@hotmail.com

besos sin hidratos de carbono
Poison Apple

Anónimo dijo...

Hola!

nena gracias por tus palabras me hiciste llorar! que linda eres

nena y lo que escribiste es cierto las personas que mas quieres son las que mas te hacen daño!!haggg que esteress

xqe para ser felices debemoz aceptar la misma cantidad de sufrimiento; nada mas y nada menos"

que razon tienes nena!!osea todo tu escrito esta lleno de verdades con las que me identifco

cuidate mucho y sube ese animo y ya sabes de antemano que puedes contar conmigo

mil picos

So~Ru~chan dijo...

tambien cambie muchisimo desde hace dos años, supongo que es normal, y mas cuando se tiene algun desorden alimenticio.
tus palabras son muy ciertas, me gusta como escribes

creo que te tengo en facebook.. y el nombre de tu blog, es una pelicula cierto? me encanta

besos!

Anónimo dijo...

Hola nena, ahora si q coincido contigo, muchas veces me siento asi, es desesperante el no sentir q eres suficiente para alguien, pero animos nena, siempre hay cosas mejores, creo q todo pasa por una razon, aunke suene trillado, lo importante es irse forjando uno mismo y no buscar depender d nadie, no porq t vallan a hacer una jalada, sino porq no siempre van a poder estar contigo, buena princess me despido d ti y animo. muchos besos

♥Ice Princess♥ dijo...

hola nena ! solo pasaba a saludar , tiempos dificiles vendran ... tiempos dificiles se iran , estoy para lo q necesites ... ! t sigo leyendo ... bye ! besos

poison apple dijo...

k te dire presiosa ro.ma los hombres son de marte y las mujeres son de venus asi es la vida nena , y la verdad a mi tambien me gustan mas las mujeres !!! pero havia tenido muxa mala suerte con mi ex parejas la primera 3 anos hechados por una infidelidad , la segunda 4 anos viviendo juntas para k se fuera a USA sin mi !!!

k hacer ahora amo a mi novio lo amo , k te dire creo k hay k saber esperar por el principe azul verde o quien put@s sea del color k sea
besos

Publicar un comentario

El sabor del pecado