julio 29, 2008

Mi vida con Ana y Mia

"I dont know the first time i felt unbeautifull, the day i choose no to eat"



Muchas canciones hablan de como se empieza con esto...Yo si me acuerdo; en 3º de secu no tenia una vision clara de lo qe era mi cuerpo, ni de como lucia, si estaba gorda o delgada, era algo qe a mi no me interesaba realmente. El problema empezo cuando comenzamos a tomar las "photos del recuerdo" y al revelarlas veia qe la niña qe correspondia a "jeimy" era la gorda... Fue un completo trauma.



Comenze a hacer todo tipo de dietas y ejercicios, pero para alguien qe los dulces y harinas son comida de todos los dias, lo unico qe consegui fue mantenerme en mi peso el cual era de 73kg. Entonces en esas eternas cadenas de internet llego una la cual hablaba de las pag pro-ana pro-mia, yo entre a ellas con el "inocente" pensamiento de conseguir los mejores tips sin entrar de plano en la enfermedad, pero (si siempre hay un pero) entre mas buscaba, tips, consejos, dietas, trucos , cuanta seccion ubiera; mas qeria ser delgada; veia a las chavas mas hermozas qe nunca vi, sus huesos, sus caderas...TODO en ellas era perfecto, no gordas, ni obesas nada mas qe PERFECCION.



Yo qeria ser ellas, yo qeria lucir como ellas y el comienzo de la preparatoria(nivel mediosuperior) ayudo bastante, el ir a a escuela en la tarde daba a oportunidad de levantarse tarde, tomar un desayuno qe corresponderia a la comida, no comer en la escuela y llegar a casa a dormir sin cenar. Todo fue perfecto, tal y como yo deseaba, pero comenzaron a preguntar, a vigilarme, creei qe por habe bajado tanto-ahora tenia 61-62kg- podia comer, podia volver a ser una niña normal. No lo logre, el miedo de ser gorda volvio, las burlas, las miradas, los susurros regreso y con ello tmb mi desorden...



En mi cuarto semestre, conoci a Iris, una chava qe considero mi igual y como tal tmb sufria de lo mismo, le comete mis locuras fisicas como soliamos decir y nos apoyamos mutuamente para bajar de peso, pero un dia me "regaño" y no me dejo continuar, yo le prometi qe no lo volveria a hacer, pero el asco qe siento por mi cuerpo es mas grande qe el sentimiento de traicion.



Ahora me encuentro en total y pleno conocimiento de lo qe tengo, de lo qe soy...y aun si no es lo correcto, me basta para ser feliz. Porqe YO PUDO, xqe QUERO, xqe NO volvere nunca mas a ser la GORDA, la FEA, a la qe señalan, NUNCA MAS! y las tengo a ustedes de testigos y compañeas.





Bexoz alcoholizadoz. Ja ne!

8 pensamientoz:

poison apple dijo...

presiosaaaaa cuando quieras nos pegamos la fiesta como dicen en mi pais guano k te dire ... me acabo de recuperar ha ha ha , la cosa esk bueno almenos tenes fuerza de voluntad a mi aun me cuesta dejar de comer denuevo pero ahi voy poco a poco me acuesto con hambre y me suena el estomago ni modo no ... asi somos y asi queremos ser
starve on...

Anónimo dijo...

Hola chica, es dificil salir d esto una vez q entras, tu cuerpo y mente se acostumbra y sobre todo el miedo a q te vuelvan a ver como antes, a mi parecer creo q es lo mas dificil, pero bueno a si este, bien q dicen q nada es gratis y sobre todo la belleza o lo q los ojos creen bello, bueno nena me despido suerte con tus metas y animo, ciao

L' Anne dijo...

Sabes, mi entrada del blog la hice porque acababa de leer la tuya :D

Siiiiiiiii, me cago porque se acabe Julio.
Que andes bien.

¡*¡●HypnoTicAmia●!*! dijo...

Holas!... primera vez k paso por aka... tu blog esta muy bacano!....
k bno k te acuerdes todo kmo empezo... no solo pensamientos tormentozos... bno se k lo fueron... al caso... esa cancion... *-*....
ok espero k sigamos hablando....kuidate y fuerza!

malditaseas dijo...

me pasa lo mismo!!!!
fui la gorda, la obesa, me metí a estos sitios y mis ánimos por querer bajar de peso fueron haciendose más latentes....logré estar casi perfecta, pero de un momento a otro volví a engordar!!!
ahora estoy obesa de nuevo, odiándome por no haber aprovechado mi momento...no puedo soportar tener poca fuerza de voluntad, quiero volver a tener una barriga plana.
Besos nena, éxito, cualqueir cosa aquí estoy yo.

Dulce Ivette dijo...

ami me paso casi lo mismo, cuando estaba en la primaria td era juego, dulces i comida pero en la secu fue cuando me di cuenta de mi peso i mi gordura, fue cuando dejaba de comer i eso pero no sabia k era una enfermedad, ya despues en la prepa fue cuando empese a tener abseso a la computadora i paginas pero lo echo echo esta solo recuerda k nosotras podemos controlar a ana.

i animo en td.
besos.

poison apple dijo...

gracias por tus comentarios me haces sentirme bonita y con ganas de luchar mas ... de verdad te quiero es mas
i love you to the bones
poison apple

Autodestrucción dijo...

me gusto mucho tu blog
realmente te entiedno con lo que decis
y todas las fuerzas para vos.
para que ese "nunca mas" sea realmente
NUNCA MÁS.

Publicar un comentario

El sabor del pecado