julio 11, 2008

Locura de 30min.

3…2…1
Y así de murió otro sueño mas, otra ilusión, así de fácil se ha roto tu corazón.
Ahora a quien planeas engañar? La mascara cae por unos segundos y enseguida regresa a su lugar, el que tengas sentimientos no significa que los tengas que mostrar.
Pero… cuanto más crees soportar? Te das cuenta que si te guardas todo pronto explotaras.

No puedes ser la "hija perfecta" "la novia ideal" "la persona especial" y mantenerte estable al mismo tiempo
Y yo se que tu egoísmo, vanidad y confianza sobrepasan los estándares de lo normal; pero igual lo hacen las dudas, el miedo y aun si nunca lo aceptas, la inseguridad.
1…2…3…
Y volver a empezar, como siempre lo haz hecho como siempre lo Haras, buscando pretextos para poder continuar.
Pero quien soy yo para decir que estas mal? Simplemente escribo otra locura mas, así de irracionales, vanidosas, narcisistas, cabronas, así de anormales, así seguiremos hasta el final.
Por que en este mundo no nos importa nada más que vivir con muchos lujos y tranquilidad


Esto fue un "poema" que Iriz me pidio qe le hiciera, no soy la gran poetisa pero me gusto mucho como qedo xD


Ultimamente casi ni eh hablado de mi, se puede decir qe estoy bn, sigo con los mismos malditos y asqerosos quilos de siempre, los bajo y los vuelvo a subir , los bajo de nuevo y atra vez los subo arrgg! ya me harte de ezo. Debo ponerle un hasta aqui a la comida qe no hace nada mas qe convertirme en un asqeroso y regordete ser.

Me corte hace poco, pero esta vez si me asuste xqe tenia como 1 hora y seguia saliendo sangre y yo de "ahhh! qe hago? qe hago? como la paro?!" termine poniendome una gasa, alcohol y un short para qe no se moviera y poder dormir xD.


Mi escuela , no se si les dije, pero ya esta decidido qe me salgo del reclusorio en el qe estaba y voy a entrar a la Franco (La Salle) en septiembre, en plan cuatrimestral, qe a fin de cuentas es el mismo tiempo qe haria de qedarme en mi reclusorio ^^. El unico problema es qe en casa se volvieron unas vivoras ponzoñosas y todo lo qe dicen es para molestar, dañar y hacer mas grande la herida, mi padre no me puede ver ni en pintura y mi madre, pzz como qe ya se le paso.


Sin mas por el momento me despido, Ja ne!


7 pensamientoz:

poison apple dijo...

animo k todas las princesas pasamos por las subidas y bajadas wow nena tienes talento me encanta como escribes cuidate besos

Dulce Ivette dijo...

k feo lo k pasa con tu papa pero asi ai familia k nos tratan como si no fueramos de su sangre o cosas x el estilo pero tu no te dejes vencer, tu puedes i tienes k salir adelante.
mucha suerte en tu nueva escuela.

k estes bien bye.

Gaby dijo...

Nena, lei en un comentario tuyo en algún blog que no sabias nada de solci... Te comento que ella tuvo que borrar su blog.Gaby armo uno para que ahi le dejemos nuestros mejores deseos y cariño..para que lo lea cuando se recupere..
Te dejo el Link para que pases vos también a dejarle tu cariño... La idea es que todas podamos escribir una entrada para Solci por eso, si lo deseas, deja tu mail asi te Gaby te puede agregar como autora...

Por si queres estamos haciendo un meme, para que nadie se asuste y piense cosas feas... Y poniendo una velita en cada blog para que solci se recupere prontito... este es el Link
Saludos!!!

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola!!!!!!!!!! xi paxate a la xalle yo extudie dexde 2do haxta 10mo aya en el parrokial de la xalle de bogota JUJU no te xientax mal y puex paxate por mi blog a y el bar no ex gran koxa ex xuper peñeño y aburrido ponene muxika edionda pero tiene kompiutasdorex jaja muak muak adiox

Oxidada dijo...

q mal...
aunque no entiendo bien
q problemas tienes
haber si hablamos
jiji
pasate si?

Mau dijo...

el poema hermoso!

pero creo de corazon que debes tenerte un poco de paciencia!

besos!

Gaby dijo...

Gracias por poner la velita!!! Me encantó la entrada, el poema.. El otro día me pase rapidín y no lo pude leer pero dejame felicitarte porque escribis re lindo, muy profundo...!!!
Así que cambios? te deseo mucha suerte en eso!!! Fuerza, dicen por ahi que siempre que llovio, paró... OJalá que la paz vuelva pronto a tu vida... Besos!!!

Publicar un comentario

El sabor del pecado