julio 08, 2008

Erizos Humanos


Erase una vez dos erizos en pleno invierno en mitad de un campo cubierto de nieve. Al verse los dos erizos, que soportaban el frio cortante, se alegraron muchisimo. Ambos tuvieron la idea de acercarse para darse calor mutuamente , pero cuanto mas cerca estaban mas daño se hacian con sus espinas. Así que decidieron separarse.



Cuanto más cercana sea la relación entre dos seres, más probable será que se puedan hacer daño el uno al otro. Esto se basa de la idea de que los erizos tienen púas en su lomo; si se acercan uno a otro, las púas de cada uno dañarán al otro.



El dilema dice que, aunque un erizo desee acercase a otro erizo, mientras más se acercan mas se dañan con sus espinas. Aunque un erizo desee estar con otro, acercarse a otro, no se atreve ya que tiene miedo a que ese erizo lo dañe con sus espinas. Y también tiene miedo a que su proximidad sea tan grande que termine dañando al otro erizo con sus espinas y eso haga que se aleje de él. El erizo anhela estar con los otros, pero no se atreve a acercarse lo suficiente, por miedo a que ese acercamiento los aleje aún más.


Porque diganme quien de ustedes nunca ah sido un erizo? Alejandose de los demas por el miedo de que nos lastimen, entre mas cercanos seamos de alguien duele mas si se nos traicionan, nos lastiman o nos defraudan; igualmente duele defraudar a alguien , duele ver que no somos lo que los demas esperaban, siempre tratando de cubrir las espectativas de los demas.


Todos añoramos el cariño fuera de casa, porque no es suficiente si te quieren en casa, necesitamos que nos acepten las personas de "afuera", queremos que alguien mas nos quiera, porque deseamos dar todo el cariño y amor que hemos guardado, queremos llorar de felicidad, queremos saber lo que se siente ser querido , ser aceptado con defectos y irtudes, queremos que alguien nos ame tanto como nosotros a ellos.


No importa que sea una sola persona, por que uno es mas que ninguno, por que uno es lo suficiente para "seguir" para poder continuar, por que no queremos cien hombres perfectos, solo queremos al ideal.


7 pensamientoz:

Dulce Ivette dijo...

WOO K LINDO LO K ESCRIBISTE ME SENTI COMO SI FUERA YO, ASI ES COMO SIENTO I ESLO K KIERO I CLARO LO K SE NECESITA, PARA SER FELIZ, EL AMOR DE UNA PERSONA CLARO K ES SUFICIENTE.

TE MANDO SALUDOS GRAX X TU COMENTARIO, CUIDATE ABRASOS.

Anónimo dijo...

Hola linda!!

Sinceramente me encanto esta entrada, es muy lindo lo que escribiste!!!

(Que bueno lo del coctel, jejeje!
Quiero un Skinny Bitch YA!!!
Capaz que al tomarlo me vuelvo skinny ajajaja :p)

Besotes hermosa!
Cuidate mucho!

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz

yo aki de nuevo en tu blog ....

no c si sea la primera vez en realidad no recuerdo,,,,....

solo kiero k sepas k juntos siempre ok ?

me gusto la entrada de tu blog...


espero y te pases ala mia y me dges tu coment va ?



besotes


principe jerry

10 de julio de 2008 12:20 PM

Meamoami dijo...

Holaa! Me gusto mucho lo qe escribiste, pienso que lo haces muy, muy bien!
Miles de besoss. male

Runaway dijo...

Hola! hermoso blog,
y te gusta Kat Von D (L)
jeje ademàs de Evanescence.
Lost & delirious es por la pelìcula? *.*
Bueno te agrego a mis links.
Saludos!

Oxidada dijo...

me gustaria saber entonces como se reproducen dos erizos ¿?

jaja, bueno fue una comparacion excelente la de los erizos

evanescence tmb es genial jaja

y pusiste una foto de Hao en el posteo anterior
ahora si me desmayo!

te gusta shaman king?
yo amaba a Hao, aun lo amo

shhh... pero q nadie se entere^^


pasate si gustas ;)

Meamoami dijo...

Tenes mucha razon! el hizo de mi lo qe quizo fue por qe yo se lo permiti,, de hecho el ya me olvido y soi yo la qe lo busca. La qe SE humilla.
Besos y gracias por tu preocupacion.

Publicar un comentario

El sabor del pecado