junio 27, 2008

Estoy enferma

Me siento enferma, cuando tengo qe estar en casa....
y mi familia esta ahi.


Me siento enferma, cuando no me puedo escapar de la comida...
y recurro al baño como una medicina.


Me siento enferma, cuando hablan de racismo, homofobia e hipocresia...
y me tengo que ir antes de comenzar a pelear.


Me siento enferma, cuando mi padre entra por la puerta...
y yo me encierro en mi cuarto pretendiendo que no esta.



Y extrañamente me siento bien cuando estoy fuera, cuando puedo ayunar, al sentir el estomago vacio y ese dolor tan caracteristico del que no ha comido en dias, cuando no tengo que hablar con personas cerradas, cuando mi padre no llega a casa en semanas, cuando soy capaz de hacer que el mundo vea lo que quiere , xque haci puedo manejarlos a mi antojo, me siento bien con cosas que la gran mayoria concideraria mal... en fin simpre eh de estar enferma de fierbre, amor, amistad o una ED (de escoger pido amistad y ED xD).

Pd... quien me dice como poner los avatars en la barra lateral sin tener qe subirlos uno por uno?

6 pensamientoz:

Irix Hard Candy Princess dijo...

QUE DECIR CUANDO LA PERSONA A KIEN CONSIDERAS TU IGUAL... ( Y SABES QUE EN MI CASO ERA CASI IMPOSIBLE) SE ESTA DERRUMBANDO A PEDAXOS Y NO PUEDES HACER NADA AL RESPECTO PORQ NO TE ESCUCHA, O NO KIERE HACERLO, DIME QUE PUDO HACER SI MI MANDODERECHA NO RESPONDE A EL ESTIMULO DE MI MENTE AGUDA Y PENETRANTE QUE LANZA "ORDENES" COMO HITLER LO HACIA HACIA LOS FIELES Y CORRECTOS SOLDADOS ESPERANDO QUE ALGUIE PUDIEA REALIZAR LO QUE UNO MISMO NO PUEDE... DIME QUE HAGO SI ALGUIEN VERDADERAMNTE IMPORTANTE NO CUMPLE LO QUE PROMETIO ANTE MI UN DIA?! PROMETI NO HACERLO....
SIN COMENTARIOS......

Irix Hard Candy Princess

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Te entiendo tanto!!
Esta entrada es como si la huiera escrito yo!!
Tantas cosas me enferman y las cosas que me hacen sentir bien son las mismas que me destruyen dia a dia!!!

Para eso de los avatares tenes que copiar el codigo html y pegarlo en html/javascript.

Un beso enorme y espeor que estes bien!

Unknown dijo...

si.. igual comparto tu sentmiento.. para mi estos dias de "vacaciones " en casa han sido un infierno.. quisera estra d enuevo en la escuela y poder ayunar sn que nadie lo note..
.ayer mi padre.. me dijo que estaba enferma.. que estaba enferma de la cabeza y que me stoy quedando seca.. q estoy sumamente delgada y me dolio.. de echo por un momento dije "sera cierto?.. pero yo como, avces siento que icluso demasiado soy abstante debil como para hacer ayunos estando en casa.. pero no.. no sé.. como ben dices estar en casa me enferma, me hace sentr enferma.. !
.
. oie otra cosa tu nick.. es por Miami Ink??.
.
amo ese programa y a esa mujer!

Nikki dijo...

Hola hermosha!!! Sisis t entiendo me pasa igual sabes ??? Ser gay y ana uff ya son dos cargas ... Y tener q que quedarse callado cuando atacan alguno de los dos lados, tener que soportarlo, tener que simplemente tolerar alos intolerantes... tambien me enferma....un mundo de mierda... lleno de desigualdad e ignorantes...ME ENFERMA..

uN BESO enorme

me tenes para lo q quieras cuenta conmigo

Anónimo dijo...

De nuevo yo, jeje!!!

Pasaba a saludarte!
Me rei con lo que me pusiste en mi blog... "besos alcoholizados" jajaja :p

Espero que estes bien!
Miles de besos!

Nikki dijo...

Hola churitta¡¡¡ Sisi yo yo !!! y tambien soy bi muchos besos espero seguir en contacto contigo..... quiero una novia ana jaja como dificil no??

Publicar un comentario

El sabor del pecado