abril 02, 2008

Capitulo 16

No siempre es cierto todo lo qe decimos y la mayor parte del tiempo esperamos qe alguien encuentre la verdad de nuestras mentiras para qe nos "acusen" , qeremos qe nos acusen tanto...tan fuerte....todos; para asi no poder levantarnos, para qe nos demos cuenta qe en nuestro mundo se metio la realidad, pero sobre todo para qe aquellos qe nos aprecian nos den cariño, nos concientan.
Se siente bien saber qe alguien te quiere,
que se preocupen de ti, qe te mimen, te vigilen
te abrazen y besen , te regañen y alegren,
se siente bien ser querido.

Mis pucheros son por ezo, al igual qe un niño pequeño los pucheros son cuando no te cumplen tu "gusto" , yo hago pucheros xqe no me hacen caso, por qe me enojo, pero descubri qe tmb me sirven para conseguir cariño, abrazoz, y si se en qe momento hacerlos agregandoles una mueca de aparente enojo y ojos brillosos , un abrazo ...tuyo...para mi... un momento en el qe yo lo soy todo, en el qe soy "especial", un momento en el cual todos mis defectos, temores , miedos y triztezaz desaparecen , un instante tan largo y corto como asi se desee, tan diferente, especial, una fraccion de tiempo en el qe soy fuerte , en el qe me quiero, en el qe estoy bien, eze instante en el cual yo soy perfecta.

Mi reino por un abrazo

Por ezo dejame seguir haciendo pucheros, permiteme eze placer de saber qe puedo conseguir lo qe quiera con un gesto, aunqe sea solo contigo, porqe uno es mas qe nada , una persona hace la diferencia, yo no quiero qe todos me quieran, con una persona esta bien, una para cada ocacion, una para cada momento, simplemente no deseeo estar simpre acompañada de la soledad


Un mundo real con princezaz y temores

3 pensamientoz:

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola puex aki te dejo un koment puex aun no he leido pero dexpuex de firmarte te leo jaja enfin bueno puex paxate por mi blog he y puex kontinua kon tu xueño kixxex lenok

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola aki te debuelbo el komet me guxto muxho lo ke exkribixte yo xoy max narrativo jaja aunke antex exkrivia peor ha la kabexa me duele tanto ya ke ni ganax de penxar me dan XD enfin kuidate yt agregame a tux blogx vixitadox ^^

LeNoK AnNa K!d dijo...

bueno juju ya van 3 vexex ke poxteo jajaj ke intenxo xoy yop ^^ paxate por mi metro ha y mira exte vide http://www.youtube.com/watch?v=ITyhH49YOeQ

Publicar un comentario

El sabor del pecado