enero 27, 2010

A fuerza ni la comida entra

........sabe, es buena.

Hay veces en las que me pongo a pensar sobre la comida y mi reaccion ante ella; digo, no solo el comer sino tambien la comida en general, cuando se desperdicia, como la comen, su preparación , presentación y sin fin de cosas mas.

~Cocinar:

Me gusta cocinar, en especial los postres, tan coloridos, variados y vistosos; es el plato cierre y una linda forma de dar gracias. Al cocinar puedes crear cuanto te imagines y disfrutar de una comida familiar, de esas donde todo es perfecto y los comensales felices. Pero y si nadie come lo que preparaste, ¿Es porque no les agradas? Si las personas como yo disfrutan de prepara comida pero se sienten solas ¿su comida sabe mal? Se pueden transmitir las emociones por lo que uno cocina? Si estoy trizte ¿ mi comida sabra mal?¿y si estoy feliz?

Creo que el cocinas es, de cierta forma, una manera de aceptación; cuando cocino y se acaba mi plato me siento aceptada, de no ser asi me torturo pensando en que hize mal ó mejor aun, porque no puedo hacer nada bien, me da pena mi comida porque la cree y no fue bien recibida. Me da coraje y verguenza conmigo misma.

~ La comida:

Muchas veces estando sentada sola en el comedor y con mis alimentos en frente me pregunto ¿como algo tan simple e inanimado puede hacerme tanto daño? No tengo un problema en especifico con la comida, el meoyo del asunto es lo que causa en mi cuerpo ¬¬. Si existiera un platillo que no aportara calorias ni carbohidratos, que simplemente saciara el apetito entonces muchos problemas serian resueltos. Porque apesar de que son escenciales el cuerpo no los necesita en grandes cantidades, a menos que sea alguien con un metabolismo acelerado o gusto exagerado por el deporte.

~Modales:

Si hay algo capaz de quitarle todo el charm y buen ver a alguien son sus modales en la mesa. Cabe aclarar que aunque jamas me inviten a cenar con Madame Bruni en su lujoso nuevo hogar, soy bastante meticulosa en cuanto la hora de sentarse a la mesa llega.

~Sobra¿?

Creo que esto es mas personal que otra cosa. Ejemplo: se preparo sopa de pasta ayer, pero hoy hay sopa fria y la caliente sigue ahi, en ese instante me entra un tipo de cruda moral (sobre comida) y pienzo en como es posible que se desperdicie si toavia esta buena? No saben cuanta gente muere por que no tienen comida? La sopa no se sentira trizte por que no cumplio su razón en el mundo? Y no solo con la comida preparada, me pasa igual si es fastfood, frituras, chucherias y todo lo ingerible y engordativo.

El gran problema es que para sentirme menos culpable por esa comida desperdiciada termino sierviendomela para no tirarla y asi me como el pan de 350cal no contemplado para hoy, la carne con 570cal que era para mañana y el postre o cena que tengo prohibidisimo tomar.

En alguna vida pasada fui un pastelillo humillado el cual nunca comieron y termino enmohesido y en la basura. Oh! pobre de mi!

**********************************
*Pegar el simbolo al lado del blog
*Poner el link de quien te lo dio
http://princezadepapa.blogspot.com/
*Decir 7 cosas interesantes de ti
* Nominar a 7 personas

Gracias Princesa de Papa por el premio ^^, ahora.
-No me gusta que mi comida se mezcle, de ser posible pido cada cosa en plato diferente
-Colecciono entradas de cine, la mas antigua es del 2004
-Me encanta la vainilla
-AMO el vodka
-Soy bisexual atrapada en mi closet
-Los pasteles con fondant son mi alucinacion
-Me encantan las fotografias, imagenes y cosas lindas

nomino a Nouvel, Val , Pinkzexa, Pandora , Lucere, Lemon y Katu.

Buenas vibras!!!


enero 20, 2010

Gracias por estar

Si tuviese algo que agradecer seria que te he conocido, algo o alguien allá arriba me dio la oportunidad de entrar y ser parte de tu vida.

Te doy gracias por existir a pesar de lo difícil que es la vida, se que hay días largos y noches tristes, malos tragos y recuerdos amaros. Gracias por seguir aquí , por no desistir yo se que a veces duele, que todo parece negro, que no encontramos salida, que nuestros sueños lucen muertos, conozco el deseo de abandonar todo sin querer empezar de nuevo. Yo misma he tirado la toalla y tu siempre me has levantado.

Tu mi princesa, mi amiga, mi ángel, a ti a quien le dedico este momento te deseo todo lo bueno; que siempre tengas un amigo en quien confiar , un hombro en el cual llorar, mil y un razones para reir, que no te falte salud, vestido o alimento, que la fortuna te acompañe y cumplas todos tus sueños, que siempre tengas fuerza para cumplir tus metas y superar fracasos, que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

Gracias por seguir aquí, gracias por hablarme y brindarme tu amistad, por oír mis quejas y tristezas y por contarme las tuyas, por preocuparte, por alegrarte, comentarme y aceptarme, por aconsejarme y regañarme, por leerme e invitarme a ser parte de tu vida.

Gracias, muchas gracias.

vîølëttîtå, Belladona, Lenok, Pinkzexa, Fille (tanto sin saber de ti), Yaicita, Soletha, Azzzul, Gitana, Judith, Karen, KaTu, Lucere, Mina, Pandora, Val, Pimpollo, Muñequita de papa, Demon, Princess Of Nowhere, -agus-, Tokyo PornoStar, Toxica, Yuliett, Vivis, Sofi, a los que me siguen y no tengo en lista.

A ti, por estar aquí conmigo.

Jeimy (a.k.a Cupcake Anorexic Pornstar)
~Que conste que era para año nuevo asi que la miel abundo en mi pseudo-poema xD. Ya tengo internet en casa jajajaja Ahora si a ponernos al corriente ^^. Ah! tengo nuevo correo para separar mi vida privada con la de la escuela se los paso y pzz ahi quien quiera agregarme ya saben que hacer. Bexos a todos!!!!

enero 10, 2010

Patetica escusa

Mas que escusa seria el que paso. HOLA A TOOOOODAAAASSSSS! y a Lenok hermoxo que creo es el unico hombre que me lee xD Como sea, la razón de no escribir es que no tengo internet y bueno saben lo mucho que me quejo sobre el cafe y demases, pero ya ( porfin) esta contratado, mañana Lunes mi madre va por el modem y esperemos que el martes ya tenga todo instalado.

Hermoxaz no saben la falta que me hacen, siempre ando pensando en ustedes, en como andaran, en cuanto habran escrito y tambien lo mucho que las extraño. Les tengo un presente que sera mi primera entrada oficial del 2010 (esta no cuenta ¬¬) donde les digo los mucho que les aprecio, planeaba ponerla el primero pero no abrieron el cafe bo-ho!

Ana, pff! pobre la tengo abandonasisisima pero me es imposible dejar de comer cuando no estoy en clases, con mi madre en casa todo el dia es horrible no poder ayunar, veamos que tanto no como mañana que oficialmente regresan los hermanos a clases.

Muchisimas gracias por estar al pendiente aunque sea la misma entrada desde hace semanas^-^

les AMO de aqui a la luna y de regreso!!!!!!!